sparrowsitn Épsilon 30 May 2012 #1 Desde la actualización de esta mañana no me funciona el poder ver los nuevos mensajes lo que yo creo que es indispensable. saludos
Desde la actualización de esta mañana no me funciona el poder ver los nuevos mensajes lo que yo creo que es indispensable. saludos
Wylan Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2012 #2 Mira intente hoy tambien y me dice "Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes." Lo deben estar areglando.
Mira intente hoy tambien y me dice "Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes." Lo deben estar areglando.
Lucky26my Delta Redactor 30 May 2012 #3 No funciona..pero puedes seguir viendo los mensajes nuevos, dándole a New Post (que sale debajo de la barra habitual)
No funciona..pero puedes seguir viendo los mensajes nuevos, dándole a New Post (que sale debajo de la barra habitual)
F Facundo Xi 30 May 2012 #4 Cuando uno se encuentra dentro de una búsqueda, el get new (New Post´s) desaparece y solo deja el nuevos mensajes del grupo... Tienen que cargar el index del foro para poder ver el botón, o les aparece estando dentro de un thread. Si no, pueden guardar la URL como marcador: Enlace eliminado Supongo que habrá que esperar que carlos vuelva a poner el link cuando pueda. Saludos!
Cuando uno se encuentra dentro de una búsqueda, el get new (New Post´s) desaparece y solo deja el nuevos mensajes del grupo... Tienen que cargar el index del foro para poder ver el botón, o les aparece estando dentro de un thread. Si no, pueden guardar la URL como marcador: Enlace eliminado Supongo que habrá que esperar que carlos vuelva a poner el link cuando pueda. Saludos!
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 30 May 2012 #5 no funciona. tengo el mismo problema. espero no quieran remplasar esa opcion por ACTIVIDAD saludos amigos
no funciona. tengo el mismo problema. espero no quieran remplasar esa opcion por ACTIVIDAD saludos amigos
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 May 2012 #6 Ya les funciona?
E ethernity Zeta SEO 30 May 2012 #7 Carlos Arreola dijo: Ya les funciona? Hacer clic para expandir... A mi me funciona ahora
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 30 May 2012 #8 me funciona
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 May 2012 #9 Bien... esperaré a ver si a alguien le sigue sin funcionar.
F Facundo Xi 30 May 2012 #10 Carlos, podrás poner el link como estaba antes acá ? Si no cuando uno busca los nuevos threads, para actualizar tiene que cargar un thread y apretar el botón, o ir al index y apretar el botón :S
Carlos, podrás poner el link como estaba antes acá ? Si no cuando uno busca los nuevos threads, para actualizar tiene que cargar un thread y apretar el botón, o ir al index y apretar el botón :S
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 30 May 2012 #11 Revisa si ya ha quedado [MENTION=89]Facundo[/MENTION]
F Facundo Xi 30 May 2012 #13 Carlos Arreola dijo: Revisa si ya ha quedado Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Pero Perfecto ahora. Gracias !
Carlos Arreola dijo: Revisa si ya ha quedado Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Pero Perfecto ahora. Gracias !
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 May 2012 #14 Perfecto ya funciona 🙂 Gracias por arreglarlo hacia mucha falta
D Daniel Venegas Épsilon SEO 31 May 2012 #15 a mi me funciona bien, lo unico que note es que en lugar de sombrearse en gris el boton ¿que hay de nuevo? queda marcado el boton Actividad, es un detalle menor, pero confunde un poco
a mi me funciona bien, lo unico que note es que en lugar de sombrearse en gris el boton ¿que hay de nuevo? queda marcado el boton Actividad, es un detalle menor, pero confunde un poco