Error Os funciona el ¿Que hay de Nuevo?

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Desde la actualización de esta mañana no me funciona el poder ver los nuevos mensajes lo que yo creo que es indispensable.

saludos

Mira intente hoy tambien y me dice "Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes."

Lo deben estar areglando.

No funciona..pero puedes seguir viendo los mensajes nuevos, dándole a New Post (que sale debajo de la barra habitual)

Cuando uno se encuentra dentro de una búsqueda, el get new (New Post´s) desaparece y solo deja el nuevos mensajes del grupo...

Tienen que cargar el index del foro para poder ver el botón, o les aparece estando dentro de un thread. Si no, pueden guardar la URL como marcador:

Enlace eliminado

Supongo que habrá que esperar que carlos vuelva a poner el link cuando pueda.

Saludos!

no funciona. tengo el mismo problema. espero no quieran remplasar esa opcion por ACTIVIDAD saludos amigos

Ya les funciona?

Bien... esperaré a ver si a alguien le sigue sin funcionar.

Carlos, podrás poner el link como estaba antes acá ?

p9d1R.jpg

Si no cuando uno busca los nuevos threads, para actualizar tiene que cargar un thread y apretar el botón, o ir al index y apretar el botón :S

Revisa si ya ha quedado [MENTION=89]Facundo[/MENTION]

Perfecto ya funciona 🙂
Gracias por arreglarlo hacia mucha falta

a mi me funciona bien, lo unico que note es que en lugar de sombrearse en gris el boton ¿que hay de nuevo? queda marcado el boton Actividad, es un detalle menor, pero confunde un poco

Atrás