¿Os funciona re-escribir artículos de otros sitios?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola.

Se de muchas personas que leen artículos de otros blogs y los re-escribe en el suyo, cambiando las palabras e incluso de personas que contratan a otros para que hagan este trabajo.

En el caso de tener un blog con un buen SEO, en muchas ocasiones mejor que el de los blogs de donde se "copia" el contenido ¿Esto os funciona?.

YO cuando son noticias importantes me leo 3 ó 4 y las vuelvo a redactar... se demoran un eternidad en indexar, cuando google las indexa YA no son noticia

Gran porcentaje de las entradas de algunos de mis blogs son así, mas que todo porque la temática no permite para mas. Y hasta ahora ha mostrado buenos resultados.

Son prácticamente originales, a la vista de google, pues tu escribes con tus propias palabras. ¿No?

Pues cuando comenzaba, cogia un post de Genbeta y le cambiaba algunas palabras, quedaban con lo parecido del orden, pero tenia las mismas visitas, y Adsense, deje de hacer eso.😉

yo tambien tengo un blog del cual casi todo los articulos son asi; creo que la mayorìa lo hacen pero no lo dicen.

Solo para venderlo si lo hago 100% originales 😎

Obviamente esto es mucho mejor que hacer Copy-Paste pero es mucho mejor consultar 3-4 artículos sobre un tema y redactarlo tú mismo que informarte solo en una fuente.

Y si son de otros idiomas mejor, por que asi lo indexarias mas rapido

Yo casi siempre veo más de un artículo del mismo tema y luego lo redacto a mi manera

- - - Actualizado - - -

Yo casi siempre veo más de un artículo del mismo tema y luego lo redacto a mi manera

A mi si me funciona, pero trato de no hacerlo porque lo que funciona mejor es una redacción 100% original.

Atrás