Opiniones sobre diseño para blog de noticias

Rubenbm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Este no es el blog definitivo, todavía tengo que comprar un dominio y retocar el diseño un poco más.

Llevo unos días buscando un diseño simple para un blog de noticias. Os quería preguntar si os gusta, qué retocaríais y qué otros diseños para Blogger me recomendáis. Quiero que cargue rápido y que las noticias destaquen sobre todo lo demás.

bitnoticias.blogspot.com​

Si conocéis algún otro diseño como el siguiente os lo agradecería: Noticias de Tecnología - lanacion.com*. Os recuerdo que sobre todo busco sencillez.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me gusto mucho el diseño, tiene toda la pinta de una web de noticias :star2:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Esta muy bonito para ser en Blogger :eek: yo recomendaría dejar solo 7 noticias en el home para que no te tarde tanto en cargar la web y para que se aprecie más el diseño de la web, ya que la columna de la derecha queda vacia cuando haces el scroll para ver las demás noticias :p7:

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Demasiado bueno para un blogger pero prefiero lo simple.

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Este es uno de mis favoritos para noticias, aunque a lo mejor no te parece tan "sencillo", pero es bastante versátil y no está nada caro... a ver que te parece
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://demo.mythemeshop.com/glamour/
El de la nación está super, pero el tuyo de blogger me parece muy "sin chiste", demasiado desabrido y muy común.

parrax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Acá te dejo uno Gratuito y es excelente para noticias -- Enlace eliminado

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Gracias por vuestras sugerencias. El diseño "Glamour" me ha encantado, pero tendré que cambiar un poco los colores... jejeje

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
El diseño de tu web está bien, pero yo cambiaria el dominio .blogspot. Si puedes comprarte un dominio .com ganarás mucho en reconocimiento y en posicionamiento en Google. Además, con un dominio .com le otorgas a tu web mas seriedad.

Imagine

Beta
Diseñador
Desde
9 Dic 2013
Me gusta, pero le cambiaría un poco los colores para que no se vea tan cargado.