¿Os gustan las mujeres con gafas? (u hombres)

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Os gustan las mujeres con gafas?

Me he dado cuenta que a pesar de ser una necesidad por salud, a muchas chicas como accesorio le quedan espectacularmente bien o eso me parece a mi, aunque reniegan de ello ¿Os pasa a alguna otra persona? Creo que puede ser un buen debate que abrir jeje.

El que diga que no es pájaro.

mia_khalifa_lentes_subasta.jpeg_778525081.webp

A mi no me gustan con gafas, es la verdad. 🤓

La mujer que me gustaba, me gustaba más al usar sus lentes. De hecho tengo ese tipo de mujer ideal. Cuando no los usaba, como que bajaba su atractivo. No puedo definir por qué me atraen tanto.

La mujer que me gustaba, me gustaba más al usar sus lentes. De hecho tengo ese tipo de mujer ideal. Cuando no los usaba, como que bajaba su atractivo. No puedo definir por qué me atraen tanto.
Que extraño... por lo normal es al revés

Me sucede lo mismo con un par de chicas que he estado y me han gustado.. Siempre que se ponian lentes las veía mas atractivas.

A mí gusta cuando se lo quitan. Porque comienzan los verg....oz

Mi esposa usa y se ve igual de hermosa con y sin lentes 😍

Personalmente si me gustan, se les ve mucho más atractivas

¿Os gustan las mujeres con gafas?

Me he dado cuenta que a pesar de ser una necesidad por salud, a muchas chicas como accesorio le quedan espectacularmente bien o eso me parece a mi, aunque reniegan de ello ¿Os pasa a alguna otra persona? Creo que puede ser un buen debate que abrir jeje.
Te has ido al final a vivir a México tio ?

Te has ido al final a vivir a México tio ?
Esta la fecha en septiembre, es la idea. Pero esta siendo complicado por la cantidad de dinero que piden para hacerse legal, tu como estás?

Esta la fecha en septiembre, es la idea. Pero esta siendo complicado por la cantidad de dinero que piden para hacerse legal, tu como estás?
Yo vivo en España y me quiero y a vivir a la Costal del Sol.