Os ha salido el mensaje de "crear un mensaje sobre la normativa europea"

• Autor Autor PORCA MISERIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PORCA MISERIA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el panel central

"Beginning February 1, 2024, Google will begin enforcing new consent management requirements for partners using our search ads publisher products (AdSense for Search, AdSense for Shopping, AdSense for Domains or Programmable Search Engine). Publishers may meet those requirements by implementing a Google-certified CMP that integrates with IAB Europe's Transparency and Consent Framework (TCF) to collect consent when serving ads to users in the European Economic Area (EEA) or the UK."

Es un aviso genérico o tengo que aplicarlo.

Si no lo aplica hoy, el sistema va a aplicar uno por usted desde mañana 16 que es la fecha determinada para ello.
Considere por igual personalizarlo. Un poco engorroso, pero hay que aplicarse para no perder mercados.

Si me apareció ese mensaje, pero tenía entendido que ya lo había puesto. Tocará revisar

Sí yo también, no el que viene en adsense, lo mismo es un mensaje genérico ya que en el centro de política no me aparece ningún incumplimiento, lo mismo lo dejo a ver qué pasa.

Sí yo también, no el que viene en adsense, lo mismo es un mensaje genérico ya que en el centro de política no me aparece ningún incumplimiento, lo mismo lo dejo a ver qué pasa.
Yo hice la configuración y el mensaje desapareció.

Pero estos días volvió a aparecer... ¿será normal? ¿O de nuevo toca reconfigurar todo??

Atrás