Os he conocido de pura casualidad! Me presento

• Autor Autor Trucario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trucario

Trucario

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Me presento! Me conoceréis como Trucario por estos lares, estoy graduado en marketing y estudiando Dirección de marketing estratégica, pero estoy aquí sobre todo para aprender sobre SEO y Mkt de afiliados que soy un primerizo y he creado mi primer proyecto de afiliados hace una semana.

A causa de ello, me he registrado porque alguien ha venido de forobeta a mi web.
1633339603665.webp

Así de random ha sido el motivo de conoceros jaja.

Me encantaría saber quién ha causado ese evento, ojalá lo descubra.

Un saludo a tod@s!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola compañeros,

Me presento! Me conoceréis como Trucario por estos lares, estoy graduado en marketing y estudiando Dirección de marketing estratégica, pero estoy aquí sobre todo para aprender sobre SEO y Mkt de afiliados que soy un primerizo y he creado mi primer proyecto de afiliados hace una semana.

A causa de ello, me he registrado porque alguien ha venido de forobeta a mi web.
Ver el archivo adjunto 609548

Así de random ha sido el motivo de conoceros jaja.

Me encantaría saber quién ha causado ese evento, ojalá lo descubra.

Un saludo a tod@s!
Bienvenido

Bienvenido pues!

Bienvenido

¡Hey @Trucario!

¿a qué te refieres con que alguien llegó a tu web desde forobeta? ¿Has creado una web hace una semana y esa web ha recibido visitas desde forobeta? ¿O tienes más webs a parte? Ya es raro que tu web esté lista hace 1 semana y te llegue visitas desde aquí. Te están stalkeando o algo.

¡Bienvenido!

Te colocaron un enlace... pero dale Bienvenido al mejor foro para webmaster

¡Hey @Trucario!

¿a qué te refieres con que alguien llegó a tu web desde forobeta? ¿Has creado una web hace una semana y esa web ha recibido visitas desde forobeta? ¿O tienes más webs a parte? Ya es raro que tu web esté lista hace 1 semana y te llegue visitas desde aquí. Te están stalkeando o algo.

¡Bienvenido!
Si, no conozco mucho las reglas, excepto que me lo pidáis no pondré enlaces.

La creé el lunes pasado y esta semana he visto tráfico de forobeta. Mi misión es encontrar el origen jeje.

Creo que has caído en un buen sitio, como en todos lugares hay de todo (xD), pero aprenderás un montón y seguro que puedes ofrecer servicios interesantes, bienvenido.

Bienvenido 🙂

Atrás