¿Os imagináis crear una web potente entre todos?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y cuánto le van a pagar al moderador? Y las recompensas de visualizaciones de qué capital va a salir? Si es de los ingresos, pues toca ver quienes están dispuestos a trabajar gratis por 6 meses aproximados

Me apunto... la unión hace la fuerza. Y si se encuentra un objetivo y/o meta, me encantaría formar parte de ello. $$$

Yo creo que entre todos podemos hacer toda la pagina sin pagar nada o prácticamente nada (hosting + dominio se queda en unos míseros 50€ y por ejemplo yo podría apoyar con mi servidor el proyecto) porque el backlinking lo podemos hacer la comunidad, la redacción y programación también. ¿Qué inversión estas peleándote 50€? eso es miseria

Totalmente de acuerdo contigo, es apuntar a mercados mas grandes en conjunto, porque de momento creo que ninguno de nosotros puede irse a una licitación con grandes marcas que pagan millones por sus estrategias, pero en una multinacional se irian ganando clientes mas y mas grandes, aunque claramente ya entran en juego otros aspectos contractuales, pero en general la idea como la planteas es buena.

Será tan potente que pueda cocinarme todos los días?

Interesante pero sin paga no pasa nada

Un mundo de caramelo , sería fantástico
el problema es la mayoría trabaja por el dinero , solo quieren dinero cochino

Yo me apunto, con la condición de que nadie cobre en 5 años y que todo se reinvierta en ese tiempo
Y las decisiones se tomen a votación

reinvertir en que
-publicidad
-servidores
-abogado
-licencias
-asesorias
-viajes
-juntas
-rentas

Cuando se logré crecer se convertiría en una empresa y pues surgen estos gastos

-publicidad
-servidores
-abogado
-licencias
-asesorias
-viajes
-juntas
-rentas

Cuando se logré crecer se convertiría en una empresa y pues surgen estos gastos
Asesorias, licencias, abogados, viajes, juntas , rentas?
Creo que te estas confundiendo..No van a crear una ONG para mantener a izquierdistas zánganos ..

Entiendo es solo un proyecto de una web potenciado en RRSS.. Solo se invierte en el servidor y la inversión en publicidad que es inicial, luego la publicidad se paga sola con un porcentaje menor de cada ganancia generada. No se necesita retener "5 años" de ingresos. Es ridículo.

no le sabes, todavia no le entiendes a mi comentario, vuelve en unos años con otra perspectiva

Ya casi 5 meses está madre y nadie se organiza. F