¿Os parece muy robótica la IA?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Veía estos dos anuncios (o comerciales como decís vosotros) y me parecían interesantes, especialmente el primero en el que creo que la mujer hace un buen papel.

El segundo no me parece malo pero el primero me parece mejor, y antes de que me digas que apareció en la Super Bowl la verdad es que la no la vi. Entonces ¿Qué te parecen estos dos anuncios?¿Son fieles a la realidad? ¿Crees que la inteligencia artificial debería parecer más humana en su modo de expresarse o tal y como está está bien?

Los anuncios son interesantes y reflejan diferentes enfoques sobre la IA. En cuanto a la representación, es importante que la IA se comunique de manera clara y accesible, pero no necesariamente tiene que parecer humana en todos los aspectos. La autenticidad y la eficacia en la comunicación son lo más relevante. ¿Tú qué piensas?

En los 2 videos, es intencional que se vean 'roboticos'. Ya que le estan tirando 💩 a Yipiti, porque habra anuncios para los planes Free/Go... incluso ya estan haciendo pruebas en 🇺🇸.

Última edición:
Me repulsan los videos creados con IA, y no ando solo.
Muchos de los usuarios de redes sociales están saliendo de estos.
Por AI phobic.

En los videos todavía hay rigidez y movimientos antinaturales. Pero en lo escrito está pasando otra cosa. Le dije a una "échame un cuento así paisano, a lo venezolano" y sólo le faltaron las groserías y el "epa chamo".

Dicen que es una gran ventaja para el cuerpo, pero para la mente, no.

Creo que algunas IA crean anuncios, vídeos o imágenes robóticos, pero si encuentras una IA de buena calidad, ni siquiera lo notas.

la IA da contexto, para la generación de video, audio y voces , se apoya en modelos de aprendizaje que fueron entrenados por millones de recursos, que se compactan y se forman valores de pesos numeros con punto flotante, y se encadenan , en si es como reusar fragmentos de todo lo visto para generar material. si el anuncion con IA es malo es por que no fue entrenado lo suficiente o el contexto que se uso se le pido algo que no es comun, para cosas comunes triviales, te los genera sin que puedas distinguir de uno real, incluso se de un chisme que los grandes de las 3x , estan ya invirtiendo en centros de entrenamiento. y eso se suma a la ausencia de RAM y GPU

Atrás