carlossalasamper
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas noches desde España! Acabo de ultimar la estructura de mi blog de cocina y las imágenes que varían en el slider. Me gustaría saber si le veis futuro, y por consiguiente visitas, a las secciones que componen la web, a continuación describo la función de cada una:
Chef Maravillas - Las mejores recetas de cocina en la web
Novedades: página principal con últimas entradas publicadas.
Recetas de comidas: Recetas de primeros y segundos platos como toda página de cocina, dividida en categorías.
Recetas de postres: Recetas de postres dividas en: frutas, helados y tartas.
Recetas misteriosas: En esta sección pretendo introducir mi creatividad y originalidad. Los bollitos de chocolate (dorayaki) que come doraemon (haciendo referencia a la serie), "¿qué desayuna shin chan?", etc. Tengo muchas ideas para la sección.
Curiosidades: donde están las entradas más largas y explicaciones y consejos sobre la cocina y alimentos.
Videojuegos: Analisis y recomendación de videojuegos relacionados con el mundo culinario. EJ: cooking mama de Wii.
Entrada aleatoria: ...
Contacto: contacto conmigo.
-Sobre todo la sección de videojuegos y la de recetas misteriosas me inquietan. Puede ser ingenioso y gustar o parecer ridículo, no sé, a mi me pareció buena idea. ¿Cuál es tu opinión?
Chef Maravillas - Las mejores recetas de cocina en la web
Novedades: página principal con últimas entradas publicadas.
Recetas de comidas: Recetas de primeros y segundos platos como toda página de cocina, dividida en categorías.
Recetas de postres: Recetas de postres dividas en: frutas, helados y tartas.
Recetas misteriosas: En esta sección pretendo introducir mi creatividad y originalidad. Los bollitos de chocolate (dorayaki) que come doraemon (haciendo referencia a la serie), "¿qué desayuna shin chan?", etc. Tengo muchas ideas para la sección.
Curiosidades: donde están las entradas más largas y explicaciones y consejos sobre la cocina y alimentos.
Videojuegos: Analisis y recomendación de videojuegos relacionados con el mundo culinario. EJ: cooking mama de Wii.
Entrada aleatoria: ...
Contacto: contacto conmigo.
-Sobre todo la sección de videojuegos y la de recetas misteriosas me inquietan. Puede ser ingenioso y gustar o parecer ridículo, no sé, a mi me pareció buena idea. ¿Cuál es tu opinión?