Os presento "El paradigma de la verdad"

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas noches, amigos!

Me llamo Gabriel (Gabi para los amigos así que podéis llamarme Gabi jeje), tengo 25 años y soy de Barcelona (España)

Os presento mi página, un espacio de reflexión y debate acerca de temas que nos atañen a todos, entre otras muchas cosas...

El paradigma de la verdad

Espero y deseo de todo corazón que les guste y la estancia sea amena y fructífera.

¡Un saludo a todos!

me gusto mucho el sitio, especialmente su contenido... Saludos y suerte con tu blog

Bienvenido gbr! Muy bueno tu blog, y muy interesante! saludos!

Bienvenido al foro!

Interesante tu blog 🙂

Wow me impresiono el de las cucarachas, imaginate a un humano, bienvenido y bueno tu blog

¡Buenas noches, amigos!

Créanme en lo que os voy a decir porque estoy realmente impresionado. Nunca antes había entrado a un foro donde la gente fuera tan atenta y amable y en tan poco rato desde que publiqué mi presentación se tomaran la molestia de recibirme de la forma que ustedes me han recibido.

Me alegra muchísimo que les guste mi blog, lo cual hace que la gran cantidad de horas invertidas en este proyecto tengan sentido pero el recibimiento que han tenido conmigo es digno de elogiar y es lo que más valoro.

Estoy realmente encantado de poder pertenecer a esta gran familia bloguera 😉

¡Un saludo a todos!

Bienvenido a Foro Beta....

Tu blog... excelente.

Una recomendacion: el contador histats es una basura... Te mete pop-up en el blog. Ademas te carga mas lento el blog.

Te recomiendo Google Analytics y Whos amsung

PD: Me encanta que seas tan seguro en escribir lo que piensas.

Suerte con todo amigo!..

Buenas noches, kcamilo

Muchas gracias 🙂

En el blog no solo expongo reflexiones personales. Como afirmaba en mi presentación, es un espacio de reflexión y debate acerca de temas que nos atañen a todos, entre otras muchas cosas...temas culturales que nos pueda interesar a todos o cuestiones que están presentes en nuestro día a día pero no encontramos una respuesta.

Gracias por decirme lo del contador. Tenía pensado hace tiempo pone whos amung pero tengo q mirar si las visitas que tengo hasta el momento pueden permanecer o no.

¡Un saludo amigo!

Bienvenido al foro Gabi 😉

Ya te lo había dicho antes y te lo repito acá: Tu blog es excelente!!!

Espero que tu estadía en ForoBeta sea de lo mejor :top:

impresionantee!!! me encanta tu blog, por sobre todo el contenido y especificamente este post: La codicia.

Continua asi me encanto 🙂

Atrás