Os presento mi blog de Descargas Gratis de Comics.

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Luis, soy diseñador gráfico, y como podéis ver, mi pasión son los comics, vi la forma de compartir con la gente los miles de ejemplares que tengo y se me ocurrió hacer un blog, llevo solo mes y medio, pero ya tengo un montón de ejemplares disponibles, no cuesta nada y se bajan en un par de minutos, depende de las páginas. Los comics de mi blog, y de eso si presumo, están en la máxima calidad, retocados de sombras y color con programas profesionales, bueno, si alguien se anima.... espero vuestros comentarios, siempre vienen bien. Gracias y salud.
Enlace eliminado

Wow.. tienes habilidades, felicitaciones

muy bueno se nota tu experiencia en el tema sigue asi

pd: quita esa barra blogger :ghost:

porque mejor no usas un dominio propio..y corto

que bueno me gustaria un comic mio! je Abrazo

Vale, pasamelo y lo pongo,ja,ja,ja

Se ve muy bien...

Y sobre todo me gustó porque tengo cada uno de los Mafalda! :encouragement: Aunque si la memoria no me falla algunos varían la tapa. Estaría bueno que agreges Mafalda Inédita si es que alguien lo ha digitalizado, es una recopilación de tiras no publicadas.

Suerte con la página, se ve muy bien. Y como te dijeron, quita la barra de blogger.

UhM. Buena pero cuidado con las descargas creo que puede causarte algunos problemas con adsense

No tengo Adsense. Pero gracias por el consejo

Atrás