Os presento mi blog de matemáticas

• Autor Autor ekuatio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ekuatio

Beta
Hola a todos!

Os presento mi web de matemáticas. En ella enseño matemáticas a estudiantes de secundaria y escribo curiosidades en el blog.

Además, por si a alguien le interesa, también vendo reseñas.

Un saludo!

S ve bien , Pero mucho , mucho , mucho mucho texto sin sentido . ademas no hay siquiera una muestra de las clases.

Me gusta el diseño, suerte en tu proyecto.

Sí que hay alguna muestra en el blog. El texto es para posicionar keywords relevantes del nicho

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias!

Buen blog, suerte en tu proyecto.
A mi las matemáticas me van fatal :drunk:

Lo tendré en cuenta, ya que en secundario no tube matemáticas.

Éxitos en tu proyecto.

Extraordinario blog.. Sigue adelante

Esta muy buena la idea,

Buena idea, pero mal ejecutdo todo. ÉXITOS en tu blog.

Saludos Ekuatio,

¡Muy buena la iniciativa! Aunque opino (al igual que uno de los compañeros arriba), que esta saturado de texto la página, si bien quieres mejorar el SEO (no sé mucho al respecto, pero entiendo que es necesario para el posicionamiento), bien podrías seccionar esa información entre varias page y dejas solo imágenes y textos cortos con enlaces a esas pages donde puedes extender la información de cada tópico o tema. Así los principales visitates (supongo serán estudiantes de secundaria o bachillerato), no perderán interés tan rápido...

¡Éxito!

interesante pero debes dar clases de muestra colega asi tendras acogida!

Suerte con este proyecto matemático :encouragement:

Intenta aclarar más y de forma más fácil en que consiste el servicio ya que noto que puede ser confuso obtener esa info de la web.

Es un área muy dificil. Yo colaboré con matematica.net hace muchos años. Hoy está ocupado por otra web que no tiene nada que ver. Era un portal enorme con multitud de apuntes, exámenes resueltos, software, curiosidades, buenos artículos y sobre todo eran contenidos que no caducaban..... apenas tenía visitas.

El articulo de matemáticas y baloncesto me ha parecido muy flojo. Sobre ese mismo tema se pueden abordar cientos de temas:Estadísticas, puntajes, apuestas, técnicas de juego, entrenamientos....

Los contenidos estilo la "antigua" revista Cacumen y los temas que abordaba Martin Gardner en sus libros y Scientific American atraen a un público muy fiel PERO escaso.

Mucha suerte.

Muy bueno! ÉXITO!:encouragement:

Oye muy chevere la idea, pero se nota que quien lo hizo es conocedor de matematicas y no de diseño, debes hacer mas intuitiva y vistosa la plataforma para que logres el exito :encouragement:

muy bueno. suerte camarada :encouragement:

Demasiado lento, debes cuidar muchísimo ese gran detalle.

Suerte

Atrás