Os presento mi blog sobre videojuegos: ExpertGamer

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco cree un blog llamado ExpertGamer, y ya por fin está preparado y abierto para todo el público.
Actualmente no tengo muchas visitas, y hay pocos usuarios registrados, por eso vengo aquí a darme a conocer.
Me encantaría que visitarais mi blog, y a poder ser suscribiros si os gusta.
Por ahora no tengo muchas entradas (post), pero poco a poco iré teniendo más, pues subo varias entradas cada semana.

Estoy abierto a todo tipo de críticas constructivas, para así poder mejorar entre todos este blog. Todas las opiniones serán leídas, y aquellas que puedan ser adecuadas se tendrán en cuenta.

Y para terminar, os dejo el enlace a mi blog, espero que os guste:
ExpertGamer

Un saludo, ExpertGamer

Se ve bien, pero se puede mejorar bastante. Te recomiendo quitar ese frame de Wordpress y dejar los botones de identificate (y agregar uno de registrarte). Tambien, agregale un favicon, así si alguien te guarda en favoritos, sabrá que es tu blog.

Y te doy un consejo mas, abrete una fanpage (en twitter, facebook, y bueno, ya que va de gamers tu blog, por qué no, subir reviews, gameplays, etc (o pedirle a un amigo, si no se te da bien) en un canal de youtube, del blog, siempre adjuntando un link a tu blog), eso de las fanpages te dará unos buenos clics, creeme.

Y yo que vos, arranco colocandole un banner de publicidad adsense o cualquier empresa, o por qué no, vender espacios, para emepzar a hacer unos $$$ e ir mejorando el blog (También el intercambio de banners es una excelente promoción y gratis) :encouragement:

Mucha suerte, que se ve bastante bien :welcoming:

Hola, buenas tardes {hora peninsular}

Veo varios puntos a mejorar, sin embargo es una decisión totalmente persona de la persona que regenta la web.

La seguridad, es cuanto menos inexistente, digamos que puede hasta brillar por su ausencia:

- Urls por defecto de WordPress

- Acceso a readme

- Se lee perfectamente en el código la versión de WordPress

- El nombre de usuario para administrador admin3740 no es que sea lo más adecuado

Has aquí la seguridad, ahora paso a aspectos más de diseño, buscando siempre la experiencia de usuario

- La barra de WordPress para invitados que trae por defecto, no es que sea muy estética más cuando el primer icono [el de WordPress] te lleva fuera de la web, una forma de perder usuarios rápidamente, por no hablar del aspecto estético de la misma.

Al tratarse de un .es entiendo que va dirigido al público de habla hispana por lo que cuando accedes al login, ofrece si entrar con una cuenta de WP.com o con su usuario, ofreciendo al usuario el texto en inglés [Jetpack] esto no ofrece las mejores de las experiencias al usuario.

Tampoco veo que los elementos más usuales estén cacheados desde servidor con htaccess por lo que ofrecerá siempre una lentitud en carga, al no tenerla en caché.

Tampoco veo la política de cookies para aceptarla, tratándose de un .es la pondría sí, sí o sí vamos las multas ya circulan por ahí...

Tampoco veo el acceso a la hoja de Términos y Condiciones...

Tienes razón, la seguridad es muy baja, eso lo intentare mejorar este fin de semana, sobre lo del diseño, eso lo haré más poco a poco, pues ya tenía pensado ir haciéndolo más despacio (menos algunas que mencionaste que si puede ser importantes hacerlas pronto).

En fin gracias a los dos, vuestras críticas son las que llevaba buscando desde hace días, las tendré muy en cuenta.