Os presento mi blog y mi web como escritor

• Autor Autor Albertelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertelp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo Final Tiene Un Comienzo

¡Buenas a todos!

Cómo bien dice el título, os voy a presentar mi blog y mi web, pero antes quiero contaros como empezó todo...

Corría el año 2010 y ya había empezado a escribir, en realidad empecé con la crisis de guionistas en Hollywood. Pero no sería hasta junio de 2010 cuando mi mejor amigo me dijo "Tío, tienes un montón de cosas escritas y son geniales. ¿Por qué no haces un blog? Con que sólo te lea una persona ya será un éxito. Además, puedes subir un capitulo del libro cada jueves como si fuera una serie de televisión y así también te obligas a escribir". Tengo que decir que fue uno de esos momentos en los que una decisión cambia todo. En una semana creé este blog:

Blog

Al principio tenía miedo al "que dirá la gente al leer lo que escribes" pero lo que vino después fue genial. Montones de muestras de cariño y gente que se enganchaba a mis historias. Fue pasando el tiempo y el libro quedó aparcado pero no he dejado de escribir ni de crear contenido. Montones de relatos cortos, dos libros terminados y uno casi pero no publicados. Si que publiqué uno de relatos y poesías para ver como era el mundo de las editoriales... Mala opción, lo barato sale caro, ya sabéis... Entonces surgió el siguiente paso, crear na web básica con mi propio dominio y que se pueda abrir en cualquier dispositivo para poder leer de forma óptima en cualquier lugar.

Tras unas semanas de curro conseguí sacar:

Web

Con la web creada y con más contenido, conseguí participar en otro libro de relatos con más escritores noveles sobre murales que hay en la ciudad de Vigo.

Ahora mismo, después de llevar bastantes meses en paro y con varias entrevistas en que no te vuelven a llamar, me encuentro decidido a luchar por lo que me hace feliz que es escribir. He retomado mi primer libro (El diario de Jensen) y lo estoy editando para publicarlo. La idea es sacarlo para junio, julio. No sé si encontraré editorial que apueste por mí o tendré que hacerlo una vez más en solitario pero voy a seguir peleando por lo que me gusta. Además, quiero sacar El segundo libro que tengo terminado (La llama de hielo) también este año, más o menos para octubre y además, sacar el tercero también en este año (Penúltima estación) para diciembre. No sé si lo conseguiré ya sabéis que el paro es muy duro y sin pasta no se llega muy lejos pero bueno, es ahora o nunca, me siento hambriento y ambicioso jajaja.

Está es mi historia como escritor a grandes rasgos jajaja.

Un saludo a todos,

Alberto Leiva​

Última edición:
La verdad me parece muy interesante, pero deberías de buscar una buena plantilla para Blogger hay buenas, y quedaría fenomenal. Te puedo ayudar, manda un mp. :encouragement:

hey, que tal, pues bueno no te diré que soy fanático a la lectura, pero hay libros que me han logrado atrapar. ahora que te voy a dar como observación. primero espero que ya tengas todos bajos derecho de autor. que es lo primero que debes hacer antes de dar a conocer todo tu mundo en párrafos. segundo. debes colocar alguna biografía o sinopsis de cada libro. porque estoy buscando leer algo pero no veo nada. estaré al tanto de lo que publiques. me llama mucho la atención de "La llama de hielo". Se ve interesante pero no he conseguido una sinopsis en tu web de que mas o menos va pero el titulo es muy interesante y llamativo. saludo desde Venezuela. por cierto que edad tienes?

Encantado!! Si claro, eso es lo primero que tiene que hacer cualquier creador de contenido!!! es la regla básica. Pues te cuento, de "La llama de hielo" no hay Sinopsis porque es una idea original que aún no se ha escrito, así como de "El diario de Jensen" hay cosas parecidas, de la llama no, por eso lo tengo un poco más cuidado jajaja. No sé si viste en la web o en el blog, en la web está ordenado por categorías en la parte superior. Muchas gracias!!

aaaah ok, ya entiendo. crei que ya habia algunos capitulos publicados jajaja. bueno estare al tanto igual. mucha suerte y perseverancia!

aaaah ok, ya entiendo. crei que ya habia algunos capitulos publicados jajaja. bueno estare al tanto igual. mucha suerte y perseverancia!
Lo hubo pero para publicar el libro tuve que quitarlo.

lo que no me gusto fue el boton de paypal para donar, si es un blog que apenas has empezado no lo veo bien.

lo que no me gusto fue el boton de paypal para donar, si es un blog que apenas has empezado no lo veo bien.
Hay botón en el blog y en la web, el blog está desde 2010 y la página desde 2015. No es una obligación pero si alguien quiere contribuir y ayudarme en lo que me gusta está bien. Yo mismo muchas veces he donado algo a gente que crea contenidos. Ya sea donando o comprando algo suyo.