Os presento mi curso para aprender a programar

• Autor Autor Rubenfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubenfer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola miembros de ForoBeta,

hoy os quiero presentar un curso el cual imparto para aprender a desarrollar aplicaciones para iOS en Swift. Quiero saber vuestras opiniones acerca de como veis el curso y eso. También os dejo al final un enlace para que os apuntéis con un 70% de descuento ya que el curso tiene un precio de 59€. El curso añade nuevas clases todos los meses y tengo pensado tener hasta 6 horas de clases,

Os dejo unas review que me han hecho en varios blogs por si queréis más información:

Aprende Swift, el lenguaje de programación del futuro [GRATIS]*iOSMac
Aprende a desarrollar apps en Swift con este curso [SORTEO]

Bueno, sin extenderme más, os dejo el enlace para que veáis el curso y si queréis apuntaros o compartirlo con vuestros amigos ya que tiene un 70% de descuento (se queda en 19€).

Programación en Swift - nivel básico con Ruben Fernandez

Un saludo,
Rubén

Última edición:
Muy interesante el aporte, seguro que es
de calidad lo que enseñas.

Gracias

Muy interesante el aporte, seguro que es
de calidad lo que enseñas.

Gracias

Gracias. Es un curso de calidad como tu dices. Se agradece la respuesta.

Un saludo

Hola amigo bien por tu pagina pero creo que la oferta de tu curso te daría más vista en otra sección del foro, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola amigo bien por tu pagina pero creo que la oferta de tu curso te daría más vista en otra sección del foro, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Ya, pero en que sección iría bien?

Que alguien me diga donde podría publicarlo sin que se me considere SPAM. he visto que otra persona ha publicado un curso en la sección negocios, pero lo único que se necesita 1 crédito para publicar y no tengo créditos :S si creéis que debería de ponerlo ahí para que la gente lo vea y alguien voluntariamente me quiere donar 1 cerdito para publicarlo...

un saludo

Atrás