¡Os presento mi nuevo blog de cocina!

• Autor Autor OsuKrafter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsuKrafter

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos betas, hoy vengo a enseñaros mi nuevo sitio de cocina. Está todavía bastante desaprovechado ya que llevo 2 días con este nicho y solo he recibido un comentario en un artículo.
Mi blog se llama como-cocinar.es (me aprovecho del link aunque sea nofollow) y va de este arte. Me he inventado el nombre que utilizo en el blog para ocultar el real.

Por favor comentad lo que os parece 🙂

Hola!! Que bueno que te atrevas a tener tu propio blog, esta bastante bien, pero recuerda implementar algo de fotografias y tal vez un buen banner con el nombre de tu blog para darle mas vistosidad.

Aprovecho para mostrarte el mio: Rack my World lo tengo un poco abandonado pero espero retomarlo este año 🙂

Muchas gracias giseodon. Tienes razón con lo de las fotografías, estoy creando el banner y en dos días lo implementaré. Voy a poner el imacros a funcionar en addmefast para conseguir más interacción social, scrapear foros de mi temática para crear muchos enlaces.

Me gusta el tema, pero le falta más imágenes,logo y favicon, y el sidebar se ve muy solo, también te recomiendo hacerte una fanpage (redes sociales) te ayudara.

Un saludo!

Me gusta el tema, pero le falta más imágenes,logo y favicon, y el sidebar se ve muy solo, también te recomiendo hacerte una fanpage (redes sociales) te ayudara.

Un saludo!

Ya tengo una fanpage, una cuenta de twitter y página en GooglePlus

Hola OsuKrafter la verdad es que el nombre me gusta, el diseño tampoco está mal del todo aunque se podría mejorar con la inclusión de como te decían los compañeros arriba un logotipo, acompañando de un mayor número de imágenes y demás, pero en general tiene muy buena pinta.

Mucha suerte

Muchar gracias Xauen

Tiene buena pinta, solo te falta ponerle un favicon 😱

Se ve bien aunque necesita un toque mas personal pero todo paso a paso un banner con el nombre del blog etc cosas visuales y además de buen contenido! Actualizalo todos los dias y tendras buenos resultados

Está bien para empezar, mejora más en el diseño porque se ve un poco vacío. Recuerda que al ser de cocina tienes que tentar a los usuarios con imágenes y entradas buenas.

Sin duda el logo! Si no lo tienes muy claro, cambia de plantilla!

Bueno, aún no tienes mucho contenido pero es normal si la acabas de iniciar. Las tortitas ya se me han antojado para el desayuno de mañana 🙄

He visto también el vídeo, quizás una cabecera y un final donde se haga algo de mención a tu web no estaría mal, una marca de agua que sea tu logo y un enlace dentro del vídeo (no debajo en la descripción) a tu web. Así cuando alguien llegue a tu vídeo por Youtube le será más fácil acabar visitando tu web y no se lo dejas tan fácil al que quiere apropiarse de tu vídeo.
Saludos y mucha suerte.

Publicar dos artículos casi seguidos, y después estar varios días sin comentar nada produce sensación de abandono.

Publica de forma regular, aunque sólo sea una vez a la semana, y el resto vendrá solo. No comento nada del resto (theme, navegación, etc), porque ya lo han hecho otros.

Suerte. 😉

Un saludo.

ya se me antojo comer unos hot cakes jajaja se ven muy bueeenos! se ve limpio el theme amigo aunque por ser comida yo le pondría las imagenes más grandes jeje

Muchas gracias Nefertiti3. Ya me contarás lo que te parecen. 🙂

Me gusta la iniciativa, aunque el theme es muy sencillo, y deberías hacer un banner y un logo, tal vez un favicon. Por cierto intentaré hacer las orejas de carnaval, se antojaron 😀

Buen nombre:encouragement: aunque el diseño esta un poco básic, solo falta mejorarlo ya que como te dicen se ve un poco vacio, suerte

Te recomiendo agregarle un banner o un logo. Y que las imágenes que uses en los posts sean más grandes, para llamar la atención, se vean provocativas y den ganas d ehacer la receta.
Y en lo personal, esa plantilla no me gusta :/

Felicitaciones por lanzar tu blog.

Me gustaría darte mi opinión pero antes me gustaría saber cual es el fin de tu blog, ¿monetizarlo? ¿o es solo para compartir con otras personas algo que te interesa?

De todas maneras para el tema que tratas te recomendaría un diseño magazine, uno que le daría mucha personalidad y profesionalismo. (si es que te interesa que se vea profesional) sería un tema como Metro Pro.

Saludos.

Le falta al diseño, una cabecera más intensa... Cosas de diseño. El tema carga rápido, eso es bueno.

Si quieres me contactas por mp y te muestro el blog que le tengo a mi señora que también es de cocina, pero con un theme dedicado a eso.

Slds.

Atrás