Siempre hay una oportunidad para comenzar (o en este caso re-comenzar) algo. La Web la tenías desde hace muchísimo tiempo, según veo por encima con SEOquake... Me causan curiosidad algunos temas
¿Lograste conservar el nombre del dominio? Es decir, ¿el mismo dominio? ¿Piensas sacar beneficios de ello?
Me parece que escribir es una forma excelente de desahogarse. Me gustaría tener una pluma prodigiosa, aunque se que mal no lo hago. Recuerdo que cuando estaba en el colegio ganaba concursos de cuento y poesía. Soy periodista y me gusta escribir, si bien se que es un don que hay que cultivar y que a algunos se les da más fácilmente que a otros. A lo mejor me animo un día de estos para compartir un relato en tu blog...
Sería interesante que sacaras algún provecho a esta afición, pero bueno, supongo que son cosas que se te irán ocurriendo por ahí.
En cuanto a la parte técnica, creo que no son tantas las mejoras que debes hacer pero asumo que te pondrás en ello. Así que muchísima suerte con tu blog y ánimo :encouragement: