Os presento mi nuevo foro de fútbol

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Estoy aquí para que presentaros este nuevo proyecto que realicé estos últimos días, Quepartidazo.com. Se trata de un foro de fútbol. El foro de momento está orientado a España, aunque no descarto meter otras ligas de latinoamérica...

Hay unos foros especiales a los que se accede mediante membresía a un grupo, en el cual los usuarios pueden reunirse según el equipo favorito que tengan. En ellos podrán hablar de sus respectivos equipos y de las actuaciones que éste haga durante la temporada. El resto de foros es de libre acceso.

El foro está completamente vacío, ya que acaba de empezar. Así que si te interesa el fútbol y quieres participar en él, eres bienvenido!

Si veo que hay gente de fuera de España interesada en el proyecto, añadiré los foros necesarios.

Saludos y espero que os guste el proyecto! 🙂

No me gusto eso de membresia (aunque sea gratis) ya que deporsi es dificil meter usuarios a un foro, yo diría que abrieras el foro y cuando ya tengas una buena cantidad de usuarios hacerlos privados.

Se ve bien! Suerte con el proyecto

No me gusto eso de membresia (aunque sea gratis) ya que deporsi es dificil meter usuarios a un foro, yo diría que abrieras el foro y cuando ya tengas una buena cantidad de usuarios hacerlos privados.

Lo de la membresía es más bien para evitar trolls en grupos de equipos rivales. En realidad no es una membresía, es una especie de agrupamiento en roles cerrados, de hecho cuentas con el resto del foro con plena libertad. Con esta medida intento conseguir que equipos con gran rivalidad como el Barça y el R. Madrid eviten molestarse mutuamente, a la vez que intento lograr que usuarios con los mismos gustos futbolísticos puedan conversar y sacar conclusiones acerca de las actuaciones de su equipo.

No obstante gracias por tu opinión:encouragement:

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Se ve bien! Suerte con el proyecto

Esperemos, aunque no sé realmente cómo empezar a tener usuarios....

Participa en foros afines a tu temática, comenta en fanpage, haz spam... pero del bueno 😛 Supongo que este tipo de proyectos es a largo plazo, no hay algo que puedas hacer para juntar muchos usuarios de golpe, aunque claro, si organizas algún sorteo o algo asi... algún incentivo para que entren y se registren

tu lo diseñaste ?

El theme es uno que encontré, pero tanto el logo como los iconos de los temas son de mi cosecha.:witless:

- - - Actualizado - - -

Participa en foros afines a tu temática, comenta en fanpage, haz spam... pero del bueno 😛 Supongo que este tipo de proyectos es a largo plazo, no hay algo que puedas hacer para juntar muchos usuarios de golpe, aunque claro, si organizas algún sorteo o algo asi... algún incentivo para que entren y se registren

Gracias por los consejos, eso haré, a ver si llamo la atención de los usuarios poco a poco. Supongo que como dices, esto es un proyecto a muy largo plazo. Tampoco tengo prisa, pero lo que sí quiero es que no se me quede en nada. Mientras sepa que valdrá para algo, con eso ya me da igual esperar lo que sea.

Saludos y gracias por tus consejos!:encouragement:

[MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] pues la neta muy bien :encouragement: es en plataforma blogger o Worpress

[MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] pues la neta muy bien :encouragement: es en plataforma blogger o Worpress

Está bajo la plataforma de foros SMF, no es ni de wordpress ni de blogger.

No tiene mala pinta, sólo te queda empezar a moverlo un poco.

Un saludo.

No tiene mala pinta, sólo te queda empezar a moverlo un poco.

Un saludo.

Ya lo he empezado a mover. Con un pequeño concurso de 60$ al que más publique hasta el 31 de Octubre. Puedes ver las bases del concurso aquí :encouragement:

Ya lo he empezado a mover. Con un pequeño concurso de 60$ al que más publique hasta el 31 de Octubre. Puedes ver las bases del concurso aquí :encouragement:

Pues va a ser que no voy a poder verlo, porque aún no tengo acceso. XD

A lo mejor en unos días ha cambiado ya mi rango de usuario, y puedo echar un vistazo.

Un saludo.

Necesitarás unos buenos moderadores. El fútbol acaba trayendo peleas xDD

Necesitarás unos buenos moderadores. El fútbol acaba trayendo peleas xDD

Los que más interactúen en los primeros meses del foro serán moderadores, si ellos quieren y están interesados claro. De momento intentaré lidiar con todo esto como pueda... XD

Pues para ser un foro nuevo y de fútbol: tienes muchos subforos. Empieza con lo básico, se me ocurre:

Fútbol Español -> Aquí podrían hablar de fichajes, partidos, la primera división, segunda división y etc.
Fútbol Internacional -> Premier League, Serie A, Bundesliga y etc.
Competiciones Internacionales -> Champions League, Europa League, CopaSudamericana, CopaLibertadores y etc.
Mundiales de Fútbol -> Aquí la Copa América 2015, Europeo Francia 2016 y el mundial de Rusia 2018.

Para distinguir una cosa de otra podrías utilizar los pre-fijos, etiquetas, sufijos o como se llamen, ya a medida que tu foro crezca vas separando cada cosa por secciones.

Iniciar una comunidad con muchos foros en estos tiempos como que es una especie de error. Ver esos espacios sin información y con poca o casi nula actividad hace que menos personas quieran registrarse. Si puedes implementar el registro por Facebook, Twitter o Google+ sería un plus extra, hoy en día a la gente le da pereza registrarse y más aún en los foros.

Experiencia propia, también tengo un foro de fútbol.