Os presento mi ultima y mas personal Web

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esta vez os vengo a presentar una web mas personal, nada de nicho ni con la finalidad de monetizarla, o venderla.
Esta web es para mi porque trata sobre mi hobby pero también para todo aquel que comparta el hobby de la fotografía, mas concretamente con el móvil.
Aun esta por mejorar pero la digamos versión 1.0 ya esta publicada
La web tiene a su alrededor mi perfil en instagram, he creado un grupo para hacer comunidad y compartir nuestro hobby

Sin mas dilación os presento:

La Web sobre Fotografía Móvil, donde compartir recursos, presets, consejos, tutoriales y mucho mas

Si por casualidad compartís el hobby de hacer fotos con el móvil, podéis uniros a la comunidad de Telegram, los miembros tienen un Pack de presets de Lightroom gratis. Podéis uniros con este enlace también

Espero vuestra mas sincera opinión e ideas para mejorarla, un saludo

Saludos. Esa web es un lienzo en blanco con algunos trazos ya de lo que puede ser. Ojalá la seccione para -al menos con el móvil- se presenten fotos según resolución (3.5, 5, 8, 16mp, etc.) para así aconsejar en cada caso. Éxitos.

Saludos, felicidades por tu creación digital, primero que nada en PC las imagenes me parecen que son muy grandes, por el lado Mobile lo veo bien, sin embargo siento que las letras van a salirse de la pantalla de mi telefono, sería bueno una especie de margin o padding.

Saludos. Esa web es un lienzo en blanco con algunos trazos ya de lo que puede ser. Ojalá la seccione para -al menos con el móvil- se presenten fotos según resolución (3.5, 5, 8, 16mp, etc.) para así aconsejar en cada caso. Éxitos.
Gracias por su comentario, no entendi del todo sobre todo de la mitad para adelante, pero aun asi agradezco su tiempo

Saludos, felicidades por tu creación digital, primero que nada en PC las imagenes me parecen que son muy grandes, por el lado Mobile lo veo bien, sin embargo siento que las letras van a salirse de la pantalla de mi telefono, sería bueno una especie de margin o padding.
Muchas gracias por tu opinion, tomo nota y lo corrijo en el siguiente hueco que tenga para ella, de nuevo, gracias por su comentario para mejorar

Hola, te lanzo mi critica constructiva gratuita,
que bonito el IG las fotografias,
pero la web la encuentro algo mal maquetada e inpersonal para las fotos tan bonitas que tienes en tu IG.
Igualmente éxitos baby 🙂

Hola, te lanzo mi critica constructiva gratuita,
que bonito el IG las fotografias,
pero la web la encuentro algo mal maquetada e inpersonal para las fotos tan bonitas que tienes en tu IG.
Igualmente éxitos baby 🙂
Muchas gracias por tu critica, creo que lo de impersonal se debe a que quise hacerla algo minimalista, a tonos entre el blanco y negro, pero sin apartar mi principal aporte de contenido y recursos para la gente que llegue, de ahi que por ejemplo tenga la home para las ultimas entradas, no se si te referias a eso

Todavia no he solucionado lo de los bordes, sinceramente es la primera vez que no puedo o no se como poner los puñeteros bordes, pero hice un rediseño de la portada y a algunas partes de la web y me gustaria que si leeis esto le echeis un vistazo de nuevo a la web

El texto de las imagenes parece un poco imperceptible en cuanto al tamaño de las imagenes ,por otro lado podrias usar el formato webp para mayor rapidez,debes centrar el texto dentro de un margen, no te olvides de un plugin de cache,por cierto las imagenes se ven bastante bien

En la fotografía tienes que tener en cuenta y bastante la estética, y veo que tu web en los singles no lo son, al menos mi persona no puede tratar con párrafos tan largos y mu pegados a los extremos, deberías de modificar tus CSS para centrarlo.
1658154313594.webp

Saludos, gracias por compartir tu nuevo proyecto acá con nosotros en Forobeta. Estaré atenta a tus publicaciones y recomendaciones, no es mi hobby exactamente, pero si me gusta mucho tomar fotos, así que me serán de utilidad tus consejos, trucos y herramientas.

En la fotografía tienes que tener en cuenta y bastante la estética, y veo que tu web en los singles no lo son, al menos mi persona no puede tratar con párrafos tan largos y mu pegados a los extremos, deberías de modificar tus CSS para centrarlo.
Ver el archivo adjunto 800170
Gracias por la recomendacion, sinceramente a mi tampoco me gusta pero no consigo aplicar los margenes en esta web, realmente es en la primera web que no puedo, alguna sugerencia de como hacerlo? ni idea de CSS

Gracias por la recomendacion, sinceramente a mi tampoco me gusta pero no consigo aplicar los margenes en esta web, realmente es en la primera web que no puedo, alguna sugerencia de como hacerlo? ni idea de CSS
Estuve viendo los CSS de tu web y no encontré como hacerlo, es una web en html no?, creí que era un CMS, pero no, piensa en cambiarte a un CMS, puedes hacer una web similar con NewsPaper u otro theme con maquetador.

Saludos, gracias por compartir tu nuevo proyecto acá con nosotros en Forobeta. Estaré atenta a tus publicaciones y recomendaciones, no es mi hobby exactamente, pero si me gusta mucho tomar fotos, así que me serán de utilidad tus consejos, trucos y herramientas.
Estupendo, tenemos un grupo de telegram donde compartirmos desde lo que publicamos en la web hasta lo que cada miembro puede ofrecer por si te quieres unir Grupo de fotos con movil

Estuve viendo los CSS de tu web y no encontré como hacerlo, es una web en html no?, creí que era un CMS, pero no, piensa en cambiarte a un CMS, puedes hacer una web similar con NewsPaper u otro theme con maquetador.
Esta hecha en wordpress, como te comento, normalmente puedo ajustar estos margenes en wordpress incluso sin codigo css, pero esta vez no logro dar con la opcion

Atrás