Os presento mi web de Carnaval de Cádiz

• Autor Autor kikilatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es dificil que no guste una web hecha con wordpress...
-A mejorar siendo tu posiblemente español, y siendo una tienda española te falta el enlace "contacto" con tu nif, nombre y apellidos.
Son 6000 euros de multa.

-A mejorar la ley de cookies no dice que pongas tengo cookies y ya esta. Hay que especificar que cookies usas y que finalidad tienen, tu y terceros, y quien maneja los datos (google..empresas de publicidad etc.)
Otra cosa muy diferente es que no seas comunitario europeo.
Saludos

Última edición:
la web está bien, solo mejoraria el footer sale todo eso descentrado.

Saludos.

-A mejorar siendo tu posiblemente español, y siendo una tienda española te falta el enlace "contacto" con tu nif, nombre y apellidos.
Son 6000 euros de multa.

-A mejorar la ley de cookies no dice que pongas tengo cookies y ya esta. Hay que especificar que cookies usas y que finalidad tienen, tu y terceros, y quien maneja los datos (google..empresas de publicidad etc.)
Saludos

Gracias no sabia lo de la multa por no tener el contacto. En lo de las cookies me pierdo un poco eso lo cogi de un modelo de otra web. Si hubiera un modelo como tu dices te lo agradeceria. saludos.

- - - Actualizado - - -

la web está bien, solo mejoraria el footer sale todo eso descentrado.

Saludos.

Muchas gracias, si es cosa del tema. Si lo pongo en otro widget tampoco sale muy bien que digamos. Por smarthpone se ve bien, siendo mi trafico mas del 70 u 80 por ciento.

- - - Actualizado - - -

Son 6000 euros de multa.

Saludos

Ahora que vuelvo a leer bien tu respuesta, el apartado tienda, no es una tienda como tal. Es una tienda de afiliados o que enlazan a otras tiendas. Pero no tengo un carrito o envio yo cosas. No se si eso influye

Excelente pagina kiki, muy fresca y llamativa suerte.😎

Muchas gracias angeljavier

Gracias no sabia lo de la multa por no tener el contacto. En lo de las cookies me pierdo un poco eso lo cogi de un modelo de otra web. Si hubiera un modelo como tu dices te lo agradeceria. saludos.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, si es cosa del tema. Si lo pongo en otro widget tampoco sale muy bien que digamos. Por smarthpone se ve bien, siendo mi trafico mas del 70 u 80 por ciento.

- - - Actualizado - - -

Ahora que vuelvo a leer bien tu respuesta, el apartado tienda, no es una tienda como tal. Es una tienda de afiliados o que enlazan a otras tiendas. Pero no tengo un carrito o envio yo cosas. No se si eso influye

Tienes que dar mas datos de las cookies.
Ten en cuenta que en principio tendrías que poner de quien son las cookies, pero como nadie lo pone......

Fijate por ejemplo en la web de elperiodico.com ,La verdad que no cumple del todo con la ley pero da unas explicaciones de que son y como manejarlas.
Con eso hoy por hoy creo que seria bastante, pero es un tema que tienes que estar actualizado según las exigencias del político de turno.

El tema de "contacto" esta obligado a ponerlo una mujer que hace footing y comparte la experiencia en un blog, como una tienda virtual que vende comida para niños.
Entiendo que en ciertas paginas, nuestro querido gobierno no se mete.

Saludos

Muy buena la página , me gustó y fué llamativa a la hora de entrar. éxitos con ella ! :encouragement:

Muchas gracias, ire mejorandola poco a poco. Saludos

Atrás