Hace menos de una semana os presentaba mi primera Faucet, hoy os quiero presentar mis dos nuevos proyectos.
FaucetMonkey: He intentado hacer algo distinto, trabaja con PayToshi y no con FaucetBOX. Un diseño distinto y divertido (o al menos eso he querido hacer). iGiveBitCoins: Es un grifo que trabaja con FaucetBOX, esta vez la versión 50 de su script, en la primera que presenté hace unos días trabajaba con la 48.
Poco a poco iré aumentando las recompensas. Como en todo, empezar es difícil y además creo que he arriesgado demasiado.
Tres grifos en una semana puede que no compense mucho, pero sin riesgo no hay beneficio.
Si alguien quiere hacer algún intercambio o algo por el estilo tengo un tema abierto en la sección correspondiente del foro, avisadme y se hablará desde allí. Acepto críticas aunque no estamos en la zona indicada, así que dependiendo de lo que tengáis que decir lo mejor será hacerlo por privado.
es bueno arriesgarse,por mi parte ya estoy viendo frutos de mi faucet,espero lanzar la segunda pronto,solo que he tenido muchos gastos y antes necesito dinero jejeje, te deseo muchos exitos en tus faucets, y esperemos que tu esfuerzo no sea en vano ya que montar estas faucets siempre tiene su inversion de tiempo y dinero en BTC,espero que pronto nos digas como te esta yendo