Os quiero presentar mi web sobre el Voluntariado Europeo

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fredzio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada, os quiero presentar esta web que ando haciendo. Ahora la verdad que esta algo floja, pocos articulos ya que llevo escasos días con ella, pero ya con lo que tengo pues la quiero ir moviendo un poco.

Tengo pensado mas artículos, muchos más jejeje al menos que me canse de ella jajaja.

¿Que os parece? Algo a cambiar? Acepto todos los consejos!! gracias

PD: Y ya si queréis compartirla con amigos, en facebook, en twitter, ponerle un cartel al perro y sacarlo a paseo..... os yo lo agradeceré! muchas gracias.
PD2: Si, el logo es cutre!

Última edición:
Me esperaba que fuera más cutre el logo, pero tampoco está tan mal. El theme le da seriedad.

El logo esta bien, y esos colores para adsense va muy bien

Personalmente me parece todo genial, incluso los temas, pero creo que el logo deberías cambiar el tamaño, por que sobre sale para el lateral, no se si esta hecho queriendo, o no se, pero bueno, eso solo, Suerte en tu nueva web 🙂

Me esperaba que fuera más cutre el logo, pero tampoco está tan mal. El theme le da seriedad.

El logo esta bien, y esos colores para adsense va muy bien

Personalmente me parece todo genial, incluso los temas, pero creo que el logo deberías cambiar el tamaño, por que sobre sale para el lateral, no se si esta hecho queriendo, o no se, pero bueno, eso solo, Suerte en tu nueva web 🙂

el theme me gusta mucho, felicitaciones

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y mira, no sabia yo sobre los colores para adsense jejeje. Soy novato en esto, y solo sé que adsense es muy porculero y tiquismiqui jejeje.

DiverHost a que te refieres con que sale por el lateral? Es que a mi no me sobra, o es algo que yo no veo!! Muchas gracias.

Te adjunto una foro así se ve más claro! 1ff5949bfbbd025b25900c030b282123.gif

Te adjunto una foro así se ve más claro!

Woooow, eso a mi no me pasa! Por supuesto que no lo quiero así jejejeje. Voy a cambiarlo

Por favor, podrias comprobar ahora? Gracias

Última edición:
Jeje yo utilizo firefox, no se si puede ser eso el problema..

Jeje yo utilizo firefox, no se si puede ser eso el problema..

lo he cambiado!! ya que no, no lo quería así jejeje

Y si, el problema es firefox. Acabo de abrir con firefox y me pasa lo mismo. Pero ya se por donde guiarme.

Ahora si que se ve correcto 🙂 Todo genial suerte en tu sitio web 😀

Muy buena, solo le falta meodificar el logo:encouragement:

Atrás