Se solicita 🐻🐂Logo Para Marca De Trading

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola necesito un logo para una marca que vende productos de trading (herramientas físicas) llamado "Hacks Trading"

Necesito que el logo represente lo que menciono arriba, similar a este:

donde represente al oso y al toro, junto a una vela y abajo el titulo "Hacks Trading" (en mayuscula)

Tiene que ser a COLOR

Además necesitaré la version .psd , en color blanco sin fondo . png , en color negro sin fondo .png

y otro donde el oso y el toro esten al lado izquierdo de la letra para usarlo en la página web.

la primera version como se muestra en el ejemplo es para el logo de redes sociales.

Indicarme el costo del servicio tiempo de entrega, experiencia y trabajos previos para ver su desempeño, pago con Paypal.

Mp enviado

cuanto pagas?

Hola, yo tengo un contacto que me hace bastante barato los logos y partes gráficas de mis negocios. Escribeme MP si te interesa. Por otro lado puedo oferte mi negocio online al completo (con logo relacionado con inversión, NFTs...) que estoy vendiendo actualmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.