budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno como veo que hay un interes en tener una cuenta en Foro Coches y yo tengo una cuenta que no utilizo la voy a poner en subasta publica, les dejo los detalles de la misma.
Producto o servicio : Cuenta Forocoches
Precio inicial de subasta: 5$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: No hay venta directa
Hora y fecha de finalización de subasta: 12 Horas después del la última Puja
Al igual que la subasta del otro compañero el ganador me debera pasar un email para cambiarlo en el panel de control de Foro Coches.
El pago sera por paypal, si tu itrader es inferior a 100 el pago sera por adelantado si es superior a 100 primero entrego la cuenta y despues se realiza el pago.
Si tienes algun punto negativo en tu itrader no es necesario que pujes ya que no te vendere la cuenta, solo itraders impolutos.
Producto o servicio : Cuenta Forocoches
Precio inicial de subasta: 5$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: No hay venta directa
Hora y fecha de finalización de subasta: 12 Horas después del la última Puja
Al igual que la subasta del otro compañero el ganador me debera pasar un email para cambiarlo en el panel de control de Foro Coches.
El pago sera por paypal, si tu itrader es inferior a 100 el pago sera por adelantado si es superior a 100 primero entrego la cuenta y despues se realiza el pago.
Si tienes algun punto negativo en tu itrader no es necesario que pujes ya que no te vendere la cuenta, solo itraders impolutos.