Alternativas a AdSense: Empresas que pueden pagar mejor por click

RaquelVz Seguir
Seguidores
24

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.650
Hola amigos, quisiera sugerencias de empresas que pueda usar en lugar de adsense. La verdad estoy harta porque tengo mucho tráfico pero el costo por click es para llorar, quisiera buscar empresas que paguen mejor y sé que por allí deben andar.

Quisiera empresas parecidas a Adsense, antes nos han escrito otras empresas para que las incluyamos en nuestras páginas pero las ignoramos, por ello, quisiera probar otras alternativas

¡Los leo! gracias
 

ApreciaMedia

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
667

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.650

ApreciaMedia

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
667
No entiendo, esa empresa te infectò de virus? :muysorprendido::muysorprendido::muysorprendido:

No, la empresa no, si no la sobrecarga de anuncios a mi web, aunque pude solucionarlo a tiempo reinstalando WordPress (ya que lo usé con eso) e instalando plugins de seguridad.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Yo creo que Adsense es la que mas paga si hablamos de costo por clic, ahora si trabajas en un nicho muy especifico podrias buscar irte por el lado del CPA, ahi si tendrias que buscar empresas especializadas en tu tematica y que paguen por registros, o compras que se hagan por medio de tu pagina
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.650
No, la empresa no, si no la sobrecarga de anuncios a mi web, aunque pude solucionarlo a tiempo reinstalando WordPress (ya que lo usé con eso) e instalando plugins de seguridad.

A ok, ya entiendo, voy a buscar información, gracias :)

- - - Actualizado - - -

Yo creo que Adsense es la que mas paga si hablamos de costo por clic, ahora si trabajas en un nicho muy especifico podrias buscar irte por el lado del CPA, ahi si tendrias que buscar empresas especializadas en tu tematica y que paguen por registros, o compras que se hagan por medio de tu pagina

Pues no sé que pasa que ha bajado demasiado el CPC, y no me pasa solo a mi, he consultado con otras personas y están igual. Antes por ejemplo el CPC estaba 0.09 y ahora baja a 0.01, ya es un chiste
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Salvo que encuentres un anunciante directo, nadie paga mejor que adsense.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.650
Salvo que encuentres un anunciante directo, nadie paga mejor que adsense.

Pero el CPC está para llorar, espero que pueda encontrarlo o me paso a afiliados solamente. Molesta trabajar tanto en los blogs para que baje cada día más los pagos :sacadoonda:
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Existen, solo que son de compra directa, hay que entender que adsense es terciarizado
Adsense le cobra a un patrocinador, ese patrocinador quiere llegar a cuantas paginas pueda
La plata se divide como un trompo para varios nenes, cuanto menos nenes hay mas jugamos

Existen empresas donde tenes trato directo, pero tenes que hacer una campaña para ellos
En el 2016 trabaje con una para vender fútbol del tipo pay per view en Estados Unidos, gané bien, pero no supe reinventarme después de un torneo de fútbol importante que se jugó allí ese año. Cobrabas una comisión de 20 usd por suscripción mas el 1% de lo que pagaba por ver.
 

erebroa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
37
Me hago la misma pregunta porque adsense paga miserias
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
a quien mas le sucede...? :bocacerrada:
 
Última edición:

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
600
El CPC va y viene segun la temporada y depende mucho también de la temática de la web. Cuando la web empieza a coger antiguedad y el dominio autoridad, aumenta considerablemente.

Como todo, es una cuestión de trabajo y no desesperar.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.650
El CPC va y viene segun la temporada y depende mucho también de la temática de la web. Cuando la web empieza a coger antiguedad y el dominio autoridad, aumenta considerablemente.

Como todo, es una cuestión de trabajo y no desesperar.

Mis blogs son antiguos :muysorprendido: y está como el cangrejo, yendo para atrás
 

Davidbest

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
16

Davidbest

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
16
Hasta donde yo sé, con Moneytizer necesitas tener un tráfico elevado para que te acepten.
No es así?
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Hola amigos, quisiera sugerencias de empresas que pueda usar en lugar de adsense. La verdad estoy harta porque tengo mucho tráfico pero el costo por click es para llorar, quisiera buscar empresas que paguen mejor y sé que por allí deben andar.

Quisiera empresas parecidas a Adsense, antes nos han escrito otras empresas para que las incluyamos en nuestras páginas pero las ignoramos, por ello, quisiera probar otras alternativas

¡Los leo! gracias

Te presentamos @EvaDav - Red Publicitaria Global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
240
Pues no es fácil porque Adsense sinceramente es de las mejores que puedes usar. Un buena recomendación que puedes probar es AdMaven, tienes algunos de los formatos más rentables que hay ahora, como las Push Notifications por ejemplo, y en general cuentan con muy buenas tasas de pago en CPM. Además te asignan un manager de cuenta por si tienes alguna duda y mejorar los ingresos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba