Otra experiencia de Hostgator

• Autor Autor djbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Aqui va mi experiencia con hostgator.

Pros:

Precio:
En mi caso tengo contratado un Baby plan que me sale por unos 100euros al año, unas caracteristicas que yo creo que me sobran por todos los lados de momento y una velocidad muy muy aceptable

Atencion al cliente
Sin duda este es su punto fuerte, y si somos realistas, MUY fuerte, es increible, te lo solucionan todo en un momnento por el chat, al personal se le nota predisposicion a ayudar y algo que parece que se ha olvidado en estos tiempos, simpatia, humanidad, no se como explicarlo... simplemente notas como que eres parte de su grupo, te tratan como algo valuoso.

Metodos de pago
Aceptan Paypal y algo curioso, sin cargarte a ti la comision.
Tambien se puede pagar con tarjeta de credito.

Contras
Sinceramente no se me ocurre ninguna, si acaso, que viendo la cantidad de clientes hispanoparlantes, no tengan un grupo de gente que habla castellano.

Sin mas, espero que os sea de ayuda.
Saludos!

Estoy muy de acuerdo contigo sobre tu experiencia, lo único negativo que he podido encontrar en el soporte, es que a veces no hay personas de soporte que hablen español :S me ha tocado. Aunque claro solamente he usado su soporte como 3 veces en algunos años 😀

Estoy de acuerdo, hostgator en lo personal no me da problema alguno, en cuanto al soporte no he tenido que recurrir a el, pero la cuestión de la atención en español si no lo hacen es porque seguramente sus métodos de competencia como compañía no se basen en el soporte en diferentes idiomas, pues en términos de mercado el que no habla ingles debe aprender a hablarlo jajaja

La única contra que yo le veo, es el Soporte en Ingles, si tuviera en español seria mucho mejor :encouragement:. Pero igual, se puede utilizar el traductor de Google.

Como he puesto, no es una queja en si, simplemente que "habia" que poner algo jeje
De todas formas tiene sentido que si no es española o latina, no lo hablen jejej