Problemas con transacciones Xoom-Paypal: ¿Cuenta no verificada?

AnneBoleyn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Holas!

Se que hay otros post con historias similares, pero esta tiene algunas caracteristicas diferentes.

Hace poco, logré por primera vez sacar dinero de Paypal con Xoom (en diciembre). Me pidieron que envie documentacion, cosa que envie, y todo salio bien.

La cuestion es, que ayer (y hoy de nuevo) me cancelan el mismo tipo de transaccion. Es casi la misma: desde la misma cuenta, con la misma cuenta de Paypal (verificada) hacia la misma persona, con el mismo metodo (ventanilla frances).

Cuando pregunté el porque de este problema, un amable señor de soporte, contestó en ingles, que era porque "mi cuenta de paypal no está verificada" y que hable con Paypal.

WTF? Mi cuenta está verificada, no tengo que hablar nada con Paypal, ya que el mismo me dice en mi panel "verificada", obviamente.

¿Que onda con los de Xoom? ¿Es todo cuestion de quien te toque a la hora de hacer una transaccion?
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
A mi me pasó lo mismo hace unos días, me reembolsaron el dinero como si nada :stupid:
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
A mi me pasó lo mismo hace unos días, me reembolsaron el dinero como si nada :stupid:

A mi tambien me reembolsaron todo al toque. El tema es ¿ahora que hago? Mejor dicho ¿puedo hacer algo?
Ya les escribi diciendo que cual es el drama, si mi cuenta SI esta verificada - pero dudo que me lleven el apunte.

Sera cuestion de seguir intentando en distintos dias y horarios y que me toque alguien que no sea inepto a la hora de aprobar la transaccion?

No entiendo.

Vos probaste de nuevo?
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Pues no, no he probado nuevamente. Habría que probar de nuevo, pero creo que será lo mismo :(
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Yo probé ayer y nada..

Son unos fracasados esos de Xoom..
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Igualmente yo, despues de varios meses enviandome sin problemas ya no me funciono mas para nada y por muchos mails que mande a soporte no ayudan en nada. Una lastima realmente porque no hay otros servicios similares que yo sepa :S
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Nuevo dato: acabo de recibir esta contestacion de parte del "soporte" de Xoom

Response (Doug Kong) - 01/07/2010 10:06 AM
Hello,


Intra transfer within Argentina is not allowed.
Thanks

¿será entonces asi en todos los paises? Osea, que no dejan que los envios sean de / hacia el mismo pais.

Yo creo que depende del tipo q te toque en soporte, uno me dijo una cosa, otro otra.... es una loteria esto.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Bueno ya que comence esta historia, la finalizo: ya pude arreglar todo :)

Solo bastó una llamadita por telefono y todo ha vuelto a la normalidad.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
No sé, depende mucho del país a donde envías el dinero a través de Xoom. Al menos para Méxicoes excelente y nunca he tenido problemas, mientras que cuando he tratado de enviar a Argentina, Guatemala y algunos otros países de Sudamérica (excepto Perú) todo ha salido mal.

Digamos que para México y Perú, Xoom es excelente por lo que repito, depende del país a donde envíes.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
No sé, depende mucho del país a donde envías el dinero a través de Xoom. Al menos para Méxicoes excelente y nunca he tenido problemas, mientras que cuando he tratado de enviar a Argentina, Guatemala y algunos otros países de Sudamérica (excepto Perú) todo ha salido mal.

Digamos que para México y Perú, Xoom es excelente por lo que repito, depende del país a donde envíes.

El servicio es bueno (soy de Argentina), el soporte via email es pesimo. Por telefono pude solucionar todo, y al fin y al cabo el problema era por causa mia, no de ellos. :eek1:
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Una pregunta, porque usan tanto xoom? si esta la forma mas practica del cheque, por lo menos yo lo veo mas practico el cheque que xoom.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Una pregunta, porque usan tanto xoom? si esta la forma mas practica del cheque, por lo menos yo lo veo mas practico el cheque que xoom.

Yo use mucho tiempo el envio de cheque. Pero me sucedio mas de una vez, que el cartero dice haber venido a mi casa y no fue asi, y termino o teniendo que ir a buscar la carta a vaya saber donde, o la mandaron de vuelta.

No se, creo que es un drama por el edificio que vivo o que se yo. Además, suele demorar.

Con Xoom, si usas el cupon (y si no, depende el monto, tambien) te ahorras no solo el costo del cheque (11 dolares) sino que tambien la comision de la casa de cambio - ademas de tener la plata al otro dia :)
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Si cuestión de gustos.
Yo prefiero el cheque porque no tengo ganas de andar dependiendo de alguien mas para poder cobrar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba