Invierta en cables USB comprados en Alibaba usando localbitcoin y evite impuestos

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra idea que necesita poca inversion son los cables usb, pueden comprarlo en alibaba en menos de 0.3$

Como pagar en alibaba? Usando localbitcoin y enviando ahi el pago por alipay o wechat.

Hay currier seguros. Solo es de googlear un poco.

Entregas puerta a puerta.

Pueden traer carcasas de telefono, y cosas asi. Que son super baratas.

Tarda, si dos a 3 meses. Es seguro. Si, los currier puerta a puerta son seguros.

Pagar impuesto? No. Los consolidados que entra por barco no pagan impuesto como tal.

No guarden dinero inviertan. Con 50 dolares pueden comenzar.
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.479
Gracias por el aporte, pero yo recomendaría apostar por otro artículo. Por lo menos en mi caso ya tengo como 2 años sin usar pendrive, utilizo solo la nube, y esa es la tendencia de la mayoría a futuro.

Si quieres un artículo que sea de uso masivo, que no pese casi nada y puedas importar por cantidad entonces compra preservativos por grandes cantidades.:cool:
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte, pero yo recomendaría apostar por otro artículo. Por lo menos en mi caso ya tengo como 2 años sin usar pendrive, utilizo solo la nube, y esa es la tendencia de la mayoría a futuro.

Si quieres un artículo que sea de uso masivo, que no pese casi nada y puedas importar por cantidad entonces compra preservativos por grandes cantidades.:cool:
No usan tapabocas menos condón :D:D:(.

Y la nube, sin internet?
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Gracias por el aporte, pero yo recomendaría apostar por otro artículo. Por lo menos en mi caso ya tengo como 2 años sin usar pendrive, utilizo solo la nube, y esa es la tendencia de la mayoría a futuro.

Si quieres un artículo que sea de uso masivo, que no pese casi nada y puedas importar por cantidad entonces compra preservativos por grandes cantidades.:cool:
Son buenas idea para los que estamos en Venezuela jajajaja 😅
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Así es men, lo comento porque en Venezuela vendía al por mayor y distribuía a grandes farmacias.
Pero, a lo que me refiero, es que aquí todavía gran parte de la población utiliza los cables USB (me incluyo), por ello considero que son buenas opciones, así como los audífonos, cargadores, forros de telefonos, etc
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
442
amigo he tratado de buscar courier de china a venezuela y no consigo podras mencionar algunos o una empresa que haga el servicio
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo he tratado de buscar courier de china a venezuela y no consigo podras mencionar algunos o una empresa que haga el servicio
Amigo esta Latincargo. Cargo king. Gold coast. Metete en instagram y conseguiras unas 100 a 200.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De nada. Estoy a la orden.

De verdad me interesa que la gente se ponga productiva. Traer vender. Y subire post sobre traer y crear. Tengo acceso a mucha informacion de productos. Detalles. Solo que quiero que la gente muestre interes. Trabajando se levanta un pais, no quejandose por lo que otro no hizo.
 

apolonv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
117
Muy bueno el aporte, te felicito paisano
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De nada. Estoy a la orden.

De verdad me interesa que la gente se ponga productiva. Traer vender. Y subire post sobre traer y crear. Tengo acceso a mucha informacion de productos. Detalles. Solo que quiero que la gente muestre interes. Trabajando se levanta un pais, no quejandose por lo que otro no hizo.
no seras un chino encubierto? :D
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Lo que planteas es buenísimo. Sin embargo, me gustaría preguntarte las siguentes cosas:

1. Cómo te cubres las espaldas de las triangulaciones y las disputas por paypal? Como seas víctima de una podrías perder tu cuenta paypal con el saldo que tienes dentro. En este mismo foro se ven casos de personas que no mueven más que algunos cientos de dólares al mes, y pierden sus cuentas sin cometer ninguna irregularidad.

2. Cómo te proteges de las plagas extorsionadoras del CICPC y otros organismos del estado? En Venezuela si estás facturando dinero y eres victima de una triangulación de un banco de vzla a otro o de una denuncia de alguien malintencionado, los del CICPC van a querer inculparte para robarte buena parte de tus ganancias incluso si puedes demostrar tu inociencia. Es algo tan común en Venezuela que imagino ya te ha pasado o ya tienes tu abogado que interceda por ti cuando eso pase.

Por poner un ejemplo. Un conocido en Venezuela ganaba dinero haciendo exchange por LocalBitcoin, unos $10-$30 diarios. Un día funcionarios del CICPC tocaron su puerta, le informaron que había recibido dinero proveniente de un delito (una triangulación) y que necesitaban que fuera con ellos a la comisaria a testificar...

Allí lo trataron como a un narco, usaron distintas técnicas de intimidación y lo inculparon, amenazaron con reseñarlo y solo en último momento tuvo chance de mensajear a un conocido que lo contactó con un abogado (no le dejaban llamar y no conocía a ninguno) para que negociara cuanto dinero debía pagar por la extorsión... Por una transerencia de $250 del que solo obtuvo como 15% de ganancia, tuvo que pagar 3 veces esa cantidad para que lo dejasen ir.

Sé que esto es algo frecuente en la Venezuela que nos dejó Chiabe pues he oído varios casos donde vivo, y por eso hasta miedo da hacer negocios en Venezuela si los cuerpos de seguridad no son más que otra cara del crimen organizado :confused:
 
Última edición:

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@ProxyGram

1. Cómo te cubres las espaldas de las triangulaciones y las disputas por paypal? Como seas víctima de una podrías perder tu cuenta paypal con el saldo que tienes dentro. En este mismo foro se ven casos de personas que no mueven más que algunos cientos de dólares al mes, y pierden sus cuentas sin cometer ninguna irregularidad.

R: Ya paypal me limito mi cuenta recientemente para solicitarme pruebas de obtencion de los fondos. Yo envie y 12 horas me delimitaron. La mercancia no la vendo al momento. Pagan y yo despues envio. Eso tarda dos meses a 3 meses si es de China. Y menos de 1 mes si es USA. Si quieren disputar porque no les llega la mercancia. La entrega es documentada y guardada. Se toma foto de la persona sosteniendo la mercancia con cedula en mano

2. Cómo te proteges de las plagas extorsionadoras del CICPC y otros organismos del estado? En Venezuela si estás facturando dinero y eres victima de una triangulación de un banco de vzla a otro o de una denuncia de alguien malintencionado, los del CICPC van a querer inculparte para robarte buena parte de tus ganancias incluso si puedes demostrar tu inociencia. Es algo tan común en Venezuela que imagino ya te ha pasado o ya tienes tu abogado que interceda por ti cuando eso pase.

R: Es una cuenta de empresa con todo legal en Venezuela. Y no vivo en la direccion donde aparece la empresa vivo en otro estado.

Lamento lo de tu amigo.
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Gracias por el aporte, pero yo recomendaría apostar por otro artículo. Por lo menos en mi caso ya tengo como 2 años sin usar pendrive, utilizo solo la nube, y esa es la tendencia de la mayoría a futuro.

Si quieres un artículo que sea de uso masivo, que no pese casi nada y puedas importar por cantidad entonces compra preservativos por grandes cantidades.:cool:

El negocio no es malo bro porque son cosa que si o si vas a necesitar el cable USB no solo sirve para guardar fotos en el teléfono también para cargar y ese es el verdadero uso que hoy en día se le da.

Carcasa, vidrio templado, forros y otras más no cae nada mal
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
221
Otra idea que necesita poca inversion son los cables usb, pueden comprarlo en alibaba en menos de 0.3$

Como pagar en alibaba? Usando localbitcoin y enviando ahi el pago por alipay o wechat.

Hay currier seguros. Solo es de googlear un poco.

Entregas puerta a puerta.

Pueden traer carcasas de telefono, y cosas asi. Que son super baratas.

Tarda, si dos a 3 meses. Es seguro. Si, los currier puerta a puerta son seguros.

Pagar impuesto? No. Los consolidados que entra por barco no pagan impuesto como tal.

No guarden dinero inviertan. Con 50 dolares pueden comenzar.
Excelente y gracias brother, mi única traba es pasar el dinero a localbitcoin mi ignorancia en el tema es un verdadero agujero negro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba