Otra vez: buzznet.com.mx, ingresos por 129 usd/mes aprox. AdSense, precio: 1300 usd

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola! Ya había vendido uno de mis sitios, pero por razones personales (totalmente entendibles) el comprador, alf33, me comenta que ya no me lo puede comprar (habíamos quedado de concretar la venta el primero de agosto), así que el sitio está sobre la mesa de nuevo.

El sitio es Enlace eliminado, es decir, lo que está en venta es el dominio buzznet.com.mx más el sitio (con el diseño único creado por mi). Posee una antigüedad de 3 años y unas 2000 impresiones diarias. PageRank 2, aunque ha tenido hasta PR 4.

No tiene enlaces permanentes ni nada parecido que les haga contraer obligaciones.

Los ingresos mensuales son de aproximadamente 129 usd, únicamente por AdSense. Si añaden enlaces, reseñas y otro tipo de publicidad se puede sumar más ingresos.

Enlace eliminado

El precio de salida es 1300 usd, me interesa venderlo cuanto antes, para seguir con unos proyectos que tengo por ahí pendientes.

Si gustan capturas de pantalla, mandan MP.

creo que pregunta para saber que tan estables son los ingresos.... (perdón por el off topic) éxitos en la venta delsitio

Ah, entiendo. Si quieres ver el desglose mándame un MP y te envío capturas día por día de los últimos 60 días (a leo1321).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás