Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola compañeros, hace tiempo en una tarde aburrida como esta, hice un post donde ofrecía diseñarles un logo, o banner o header, solo por ese día, sin un costo fijo, solamente una donación a la cual ustedes le pondrían la cifra no menor a 1 u$d.
Hoy tampoco tengo mucho que hacer , y esta entre ver una peli, o diseñar un poco, así es que vuelvo con este tema, solo por hoy, hago cualquiera de esos diseños a cambio de una donación por parte de ustedes, a partir de 1usd, lo que ustedes consideren.
Con su donación me ayudaran ha pagar un hospedaje, para un proyecto que tengo estancado.
Si alguien le interesa pues responda en este hilo:
logo, header o banner
colores:
tematica:
medidas:
url del sitio:
Cabe mencionar que ya le envie un mp a carlos arreola, pero no me lo contesto, asi es que espero no estar callendo en una infraccion.
Salu2
PD: No hago animados en este hilo
----- edito ---
Listo el primero
Enlace eliminado
Dejo Aqui para Gabo, y Kippers respectivamente
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Hoy tampoco tengo mucho que hacer , y esta entre ver una peli, o diseñar un poco, así es que vuelvo con este tema, solo por hoy, hago cualquiera de esos diseños a cambio de una donación por parte de ustedes, a partir de 1usd, lo que ustedes consideren.
Con su donación me ayudaran ha pagar un hospedaje, para un proyecto que tengo estancado.
Si alguien le interesa pues responda en este hilo:
logo, header o banner
colores:
tematica:
medidas:
url del sitio:
Cabe mencionar que ya le envie un mp a carlos arreola, pero no me lo contesto, asi es que espero no estar callendo en una infraccion.
Salu2
PD: No hago animados en este hilo
----- edito ---
Listo el primero
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Dejo Aqui para Gabo, y Kippers respectivamente
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Última edición: