Otra vez google nos odia le esta dando prioridad a blogspot, youtube etc de google

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues parece que era don chrome lo quite y se quitaron los blogspositos y lo de escribir ya pronto es que tengo el cel kc910 y escribo tipo note sorry por ello

- - - Actualizado - - -

Pues parece que era don chrome lo quite y se quitaron los blogspositos y lo de escribir ya pronto es que tengo el cel kc910 y escribo tipo note sorry por ello

Yo pensé que esto de las agresiones no era propio de este foro, :grumpy:

En algo hay cierto de razon mi foro con 10k viditas diarias bajo a 4 k

A mi me aparece solamente un blogspot (MIL POSTRES) en la primer página:

Click para agrandar​

Saludos :encouragement:

Te haz puesto a pensar, tal vez Google te odia mutuamente por que tu odias a Blogger y amas al CMS ese raro :distant:

Es posible, ya que andamos con conspiracioness :topsy_turvy:

Esto parece DLQQ. 😉

Google hace lo que quiere.

Ja a drupal lo llamas raro es el mas completo una cosa que el webmaster quiera todo servido como wordpres y bloggers y otra cosa es que le xinge a esto de los cms y no confundas el seo y posinamiento por k sale el tipico novato esque wordpres y bloggers es mejor ante SEO gran mentira

- - - Actualizado - - -

Ja a drupal lo llamas raro es el mas completo una cosa que el webmaster quiera todo servido como wordpres y bloggers y otra cosa es que le xinge a esto de los cms y no confundas el seo y posinamiento por k sale el tipico novato esque wordpres y bloggers es mejor ante SEO gran mentira

google no te odia porque ni te registra, si no te gustan los resultados siempre esta la posibilidad de buscarte un trabajo honesto como le dijo el gran Pappo al Dj Dero

Si es verdad por que esos blocitos cagones estan en los primeros puestos de esas palabras o acaso es mentira lo que decias?

Te contradices.

No soy el tipico novato, intento aprender y no CERRARME a una idea.

Última edición:
Tienez rason amiggo ezto ez un complot

Este post deberían cerrarlo, puro crap y discusiones, no pensé que iba a encontrar esto en forobeta.

No te entendí nada.

No desvirtues tu propio tema, ya admitiste que te equivocaste usando el buscador así que cierra el post para que no panda el cúnico.

Y mejor que lo borren, para no dejarte como
"Aquel tipo que tenia la etiquetita de SEO en forobeta y no sabia ni usar Google"

es dificil caerle bien a google, trata de optimizar y llevar todas las reglas de google.

Para camilo garcia esos blogspositos pedorros ya no salen mas porque quite chrome y primero aprende algo de los cms y luego si eres webmaster profecional te invito un reto como dices tu con concepto te invito hacer multisitios con una BD compartida para usuarios ojo en drupal aver si eres profecional

- - - Actualizado - - -

Para camilo garcia esos blogspositos pedorros ya no salen mas porque quite chrome y primero aprende algo de los cms y luego si eres webmaster profecional te invito un reto como dices tu con concepto te invito hacer multisitios con una BD compartida para usuarios ojo en drupal aver si eres profecional

PROFECIONAL :witless::drunk:
vaya que si eres pro 😉

El celular no escribe por uno, algunos tienen auto corrector, no solo en tu PC puedes escribir bien, puede que te tardes mas escribiendo bien a quedar como HOYGAN escribiendo de esa manera, no te ofendas es solo un consejo :encouragement:

Bueno, tengo un blog en blogger que tengo pensado retomarlo, esto puede ser bueno para mí 😛
Y que YouTube ahora esté más arriba sigue siendo bueno para mí, tengo más de 150 vídeos en YouTube por lo que son más visitas ^^

Lo que para algunos es malo, para otros es bueno, en mi caso, queda igual por que me saca visitas de las webs y las mete en los videos jaja (espero me dé visitas en los vídeos)

yo no soy nada fan de los CMS, pero en este caso wordpress y blogspot definitivamente se llevan a drupal, el principal hecho es que los dos primeros tienen incluido el responsive design, y drupal no, ni si quiera en el sitio, eso deja mucho que desear a estas alturas.

Última edición:

Es que enserio, no se te entiende un carajo.

No me importa si haces eso, sigues siendo el SEO que no sabe usar Google :laugh1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.