Otra vez me estan robando videos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien bajo mi video y fue tan descarado de ponerlo con la misma voz y todo, solo lo bajo y lo subio el en su canal, da tanta rabia de saber que alguien te roba contenido cuando sabes que tu te esfuerzas una maldita semana para hacerlo, ..........bueno,. el tema es que ya hace un tiempo también hicieron lo mismo pero primero hable con el canal que me copiaba y llegamos a un acuerdo que borre mi video, ahora estoy haciendo lo mismo le mande un mensaje primero pero no responde.

Que debo hacer? denunciarlo directamente en la opcion de derechos de autor o que opcion? alguien que me oriente, gracias... ademas de lidiar con las nuevas politicas de youtube y su boton amarillo ademas a los ladrones de contenido....

denuncialos y mete marca a todos tus videos para la proxima... :encouragement:

Muy buenas Trueno, creo que lo mas recomendable es denunciar por derecho de autor; claro!, si el contenido de tu vídeo es de tu autoría o tienes algún permiso para utilizar contenido de tercero. Es lo más recomendable ya que como puedes ver, de la misma forma que esa persona (o grupo) te esta plagiando de manera descarada, de seguro si tu contenido es muy bueno, habrá alguien más que le plagie a esa persona. Si, esto se convertiría en una cadena de locura si no empiezas a ponerle un alto de forma legar y organizada.

Ptt: Si crees que no es para tanto pues solo trata de comunicarte con el individuo a ver si entra en razón, pero bueno... la decisión siempre sera tuya.. Suerte.

Denuncialo. Google lo elimina en menos de 10 horas...

Muy buenas Trueno, creo que lo mas recomendable es denunciar por derecho de autor; claro!, si el contenido de tu vídeo es de tu autoría o tienes algún permiso para utilizar contenido de tercero. Es lo más recomendable ya que como puedes ver, de la misma forma que esa persona (o grupo) te esta plagiando de manera descarada, de seguro si tu contenido es muy bueno, habrá alguien más que le plagie a esa persona. Si, esto se convertiría en una cadena de locura si no empiezas a ponerle un alto de forma legar y organizada.

Ptt: Si crees que no es para tanto pues solo trata de comunicarte con el individuo a ver si entra en razón, pero bueno... la decisión siempre sera tuya.. Suerte.

el video que lo resubio el hace 6 mese apenas tiene 50 visitas xd, el mio tiene 3 millones de visitas, al parecer no esta monetizado, solo subio y no lo monetizo, el problema va si youtube se da cuenta y empiezan a reclamarme a mi, por otro lado es un top, no les dire de que xd, pero, uso imagenes tomadas de google y utilizo mi voz y yo mismo creo el guion para el contenido, asi que solo lo que uso son imagenes, y pues no se si se pueda reclamar asi por derechos de autor, mmmm

- - - Actualizado - - -

Denuncialo. Google lo elimina en menos de 10 horas...

lo denunciare, pero debo tener en cuenta algo, el 22 pagan, y no me quiero arriesgar a que algo pase y me quiten mi canal por que uso imágenes tomadas de google y ademas me quede sin pago lol, la voz uso la mia y creo el guion de los tops originales. hay que ver que yo dedico 8 horas a youtube como cualquier trabajo y pss que roben asi creeme que da tanta rabia , pero siempre hago lo mismo primero hablo con el que lo hizo, si no responde en 7 dias denunciado pero esta vez esperare después del 22

Última edición:
el video que lo resubio el hace 6 mese apenas tiene 50 visitas xd, el mio tiene 3 millones de visitas, al parecer no esta monetizado, solo subio y no lo monetizo, el problema va si youtube se da cuenta y empiezan a reclamarme a mi, por otro lado es un top, no les dire de que xd, pero, uso imagenes tomadas de google y utilizo mi voz y yo mismo creo el guion para el contenido, asi que solo lo que uso son imagenes, y pues no se si se pueda reclamar asi por derechos de autor, mmmm

Fácil y te puede meter copyright falso, te recomiendo que mandes un reporte de eliminación o evaluar la posibilidad de contactarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

lo denunciare, pero debo tener en cuenta algo, el 22 pagan, y no me quiero arriesgar a que algo pase y me quiten mi canal por que uso imagenes tomadas de google, la voz uso la mia y creo el guion de los tops originales.

Tranquilo. Google lo que hace es comparar los videos, y elimina el ultimo que se subió, porque es obvio que es el plagio... No tiene nada que ver con la monetización y demás...

XD jajaja ya, ya, te entiendo perfectamente. :welcoming:

Creo que hay una opción llamada "Content ID" con la que esas cosas se pueden reclamar automáticamente, pero no estoy seguro de cómo funciona. Es similar a cuando alguien sube una canción con copyrigth o una serie/película y automáticamente le anulan el vídeo. Creo que algunas networks lo ofrecen.

Ha probado con meter marca de agua a tus videos, así si te copian los videos te harían publicidad, yo siempre cuando encuentro un video interesante lo que hago es buscar la verdadera fuente.

Solo es una sugerencia, poner una intro con el nombre de tu canal y tus redes sociales entre el video.

Saludos.

denucialos amigo y debes poner la marca de agua.🙂

ya todos te respondieron jejej ami se me hace que eres drawblogs

Métele strike y listo.

hay 4 canales que han copiado el nombre de mi canal, uno hasta la imagen que muestro, han copiado algunos vídeos, lo bueno es que no se les posiciona y a mi sí así que me da igual lo que haga la gente, a veces no hay que darle importancia, te sugieron pongas el nombre del canal en tus vídeos.

Tienes dos opciones, puedes denunciarlo o poner una buena marca de agua a tus videos y algo que caracterize solo a tu marca asi te estara haciendo publicidad y podras sacarle provecho a los copiones

Opino lo mismo denunciar por derechos de autor y listo

Gracias amigos, si denunciare, de todas formas lo hare despues de los pagos de este 22 XD, ya que solo veo que tiene 50 insignificantes reproducciones, apenas me paguen y si hasta ese tiempo no me contesta mi reclamo, lo denunciare ya veremos,,,, saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Gracias amigos, si denunciare, de todas formas lo hare despues de los pagos de este 22 XD, ya que solo veo que tiene 50 insignificantes reproducciones, apenas me paguen y si hasta ese tiempo no me contesta mi reclamo, lo denunciare ya veremos,,,, espero comprendan, por que sepan que trabajar una semana 8 horas diarias para que lo copien no es nada bonito, y , no, no soy drawblogs xd, hago tops de cierto tema, saludos!!!

Atrás