H
Haaland
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, contrate un segundo programador
se le especifico los puntos que queria, una clonacion identica y que en responsive funcionará todo bien
me falla en el primer plazo
me pide 48 hrs mas
se las doy
hoy se cumplen
y por sus prisas me entrego un trabajo que en responsive esta TODO echo pedazos
y las funciones que le pedi al final las hizo pero tienen detalles
Le digo todos esos detalles que existen y me dice que es mas precio si lo quiere dejar todo ok
lo cual es algo tonto ya que el me dio su presupuesto desde un incio
y ahora me deja botado diciendo que no lo terminará
Quiero ponerle negativa pero dice que no aplica porque no le pague
Pero y todo mi tiempo perdido? ese trabajo no me sirve para nada, es un usuario aprovechado que exige mas dinero para arreglar detalles que nisiquiera deben existir xq el trabajo inicial y su precio que pone, deberia ser para q entregara todo funcional y sin detalles ni errores.
Que me aconsejan?
pd: encima me dice que si le pongo negativa el me pone tambien
yo no me estoy negando a pagar, solo le exijo que termine bien el trabajo para que me entregue y pagarle.
Pero tambien tomemos en cuenta que el plazo hoy expirá, cuando ya el primer plazo me fallo
se le especifico los puntos que queria, una clonacion identica y que en responsive funcionará todo bien
me falla en el primer plazo
me pide 48 hrs mas
se las doy
hoy se cumplen
y por sus prisas me entrego un trabajo que en responsive esta TODO echo pedazos
y las funciones que le pedi al final las hizo pero tienen detalles
Le digo todos esos detalles que existen y me dice que es mas precio si lo quiere dejar todo ok
lo cual es algo tonto ya que el me dio su presupuesto desde un incio
y ahora me deja botado diciendo que no lo terminará
Quiero ponerle negativa pero dice que no aplica porque no le pague
Pero y todo mi tiempo perdido? ese trabajo no me sirve para nada, es un usuario aprovechado que exige mas dinero para arreglar detalles que nisiquiera deben existir xq el trabajo inicial y su precio que pone, deberia ser para q entregara todo funcional y sin detalles ni errores.
Que me aconsejan?
pd: encima me dice que si le pongo negativa el me pone tambien
yo no me estoy negando a pagar, solo le exijo que termine bien el trabajo para que me entregue y pagarle.
Pero tambien tomemos en cuenta que el plazo hoy expirá, cuando ya el primer plazo me fallo
Última edición: