otra vez yo con dudas para poner negativas

• Autor Autor Haaland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haaland

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, contrate un segundo programador
se le especifico los puntos que queria, una clonacion identica y que en responsive funcionará todo bien

me falla en el primer plazo
me pide 48 hrs mas
se las doy
hoy se cumplen
y por sus prisas me entrego un trabajo que en responsive esta TODO echo pedazos
y las funciones que le pedi al final las hizo pero tienen detalles

Le digo todos esos detalles que existen y me dice que es mas precio si lo quiere dejar todo ok
lo cual es algo tonto ya que el me dio su presupuesto desde un incio

y ahora me deja botado diciendo que no lo terminará
Quiero ponerle negativa pero dice que no aplica porque no le pague

Pero y todo mi tiempo perdido? ese trabajo no me sirve para nada, es un usuario aprovechado que exige mas dinero para arreglar detalles que nisiquiera deben existir xq el trabajo inicial y su precio que pone, deberia ser para q entregara todo funcional y sin detalles ni errores.

Que me aconsejan?

pd: encima me dice que si le pongo negativa el me pone tambien

yo no me estoy negando a pagar, solo le exijo que termine bien el trabajo para que me entregue y pagarle.
Pero tambien tomemos en cuenta que el plazo hoy expirá, cuando ya el primer plazo me fallo

Última edición:
En si el problema q dices es del responsive, lo demás funciona bien, según tus requerimientos?

negativa. ami me pusieron negativa por preguntar por un producto y se molsto porque no se lo compre. negativa

1) Dejaste constancia que estás contratando al usuario?
2) Curiosidad: Porque usas VPN?

En si el problema q dices es del responsive, lo demás funciona bien, según tus requerimientos?
Responsive
y detalles en funciones

un ejemplo
hay un checkbox que cuando lo clcikeas, te obliga a escribir "MINIMO" algunos caracteres
y cuando lo descheckeas pues no te obliga

Pues resulta que
1 - lo chekeas y escribes pocas letras y lo deschekeas y te sigue pidiendo que ingreses caracteres, cuando deberia quitarse xq ya lo deschekeaste
2 - cuando esta chekeado te deja usar el boton publicar cuando no deberia dejarte porque faltan caracteres

Solo que el tipo parece que ha hecho todo a prisa y me pide mas dinero que porque ya invirtio muchos dias en el trabajo

negativa. ami me pusieron negativa por preguntar por un producto y se molsto porque no se lo compre. negativa
pero no fue merecida o si?
Yo quiero calificar bien con argumentos y segun yo, se gano la negativa por ser un programador que no sabe
y irresponsable con los detalles
y aparte abusivo ya que quiza creo que me pegaria la de pedirme mas dinero

1) Dejaste constancia que estás contratando al usuario?
2) Curiosidad: Porque usas VPN?
si hay constancia
tu segunda pregunta no viene nada al caso, pero la velocidad de mas de 400 MB/S me ayuda a subir mis videos en un pestañazo

Yo diria que si, negativa.

Es de mal comerciante hacer perder así el tiempo, teniendo todo presupuestado y atado con fechas.
Para mi debería ser negativa aunque si te la recurre en aclaraciones quizás consiga pasarla a neutral.

Atrás