Otras formas rentables de monetizar el tráfico de FB ads

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan? quisiera que me recomienden otras formas de monetizar el trafico de FB ads que consigo hasta 0,0003 por click... Con adsense publico latino y en español apenas gano entre el 10 y 30 por ciento de lo invertido y alguna vez he perdido... Hay alguna otra forma mejor y mas rentable? CPA, CPM, POP ADS... espero que me ayuden gracias

crea webs en ingles con contenido ingles y aumentaras tus ingresos.

Gracias compañero... el problema es que no lograre mantener el cpc tan bajo con paises anglosagones...

hay una empresa que paga por impresiones. y ellos te dan el contenido

amigo deja un reviews, para saber como te va
saludos

amigo deja un reviews, para saber como te va
saludos

Buneo yo publico sus enlaces. y un día hice buenas impresiones y me pagaron... lo malo que paga fijo por impresiones y cada articulo dice cuanto te pagara por mil impresiones.
aveces cada mil impresiones 1$ 2$ 3.5$ cada link da un monton diferente.

Buneo yo publico sus enlaces. y un día hice buenas impresiones y me pagaron... lo malo que paga fijo por impresiones y cada articulo dice cuanto te pagara por mil impresiones.

Cual es esa empresa?

Lo ideal sería mantener ese CPC así de bajo para otros países que paguen más por click, de momento no se me ocurre algo más que AdSense... Aproximadamente cuanto tráfico consigues al día y en cuanto mantienes el CPC de AdSense?

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] me interesa también, te envié mp

Enviado desde mi One Plus 2

Puedes decir cuál network es?

enviame un mensaje tu.. que cosas je

- - - Actualizado - - -

claro... enviame un mensaje.. y te digo.