tnc05
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lo mejor es usar adsene y quitarse de problemas
Hola [MENTION=28762]tnc05[/MENTION],
Después de tu mensaje no me queda claro si trabajas con nosotros, ya que veo que hablas de algo que has leído, pero ¿ Has podido probar nuestro sistema? si es así ¿Has hablado con tu manager? principalmente para ver en donde se puede mejorar, que países son mejores en tu perfil, etc siempre estamos para poder ayudarte en todo lo que necesites por lo que si no has empezado, lo mejor sería ver el resultado por ti mismo y si has empezado y tienes algún tipo de problema, siempre nos tienes para poder ayudarte.
Un saludo
Perfecto, pues te mando un mp y vemos tu perfil que seguro que algo se puede hacer.
Gracias a ti!!
Perfecto, pues te mando un mp y vemos tu perfil que seguro que algo se puede hacer.
Gracias a ti!!
[MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] pagos demaciados bajos igual que ese usuario hace dos meses bajo demaciado, mis visitas aumentaron y mis ganancias bajaron, es lamentable lo que sucede pero busco alternativas.
Pues a mi me pasa lo mismo, hace un año con 6000 clicks ganaba 30€ / 40€ al día, ahora con 12.000 clicks gano los días de suerte 3€........ ha bajado una brutalidad
¿alguna recomendación?
Te escribo mp para poder ver tu caso en particular y ver el problema que nos comentas, para poder solucionarlo ;-)
Si realmente ha bajado mucho y creo que sus links no son tan Smart jaja osea a lo me refiero es que debería incluir una sección en la que uno pueda elegir campañas específicas, los que conocen el público de su páginas sabrán que campañas usar para tener mejores conversiones de esos clicks. Creo que eso del Smart Link lo único hace es dar libertad para que ellos lancen la campaña más conveniente para ellos y no la que nos convierte más a nosotros, con dejar seleccionar la campaña creo que seria suficiente para mejorar las conversiones de esos Clicks.Hola,
volví para probar de nuevo, 30.000 clicks al día y 2€ de beneficio, no se como lo vereis pero yo lo veo muy poco, hace un año con esas cifras hubiese ganado 50€ al día....
Yo también me cambio de Mobusi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?