¿Es posible tener moderadores en mi WhatsApp Business para delegar la atención de mensajes?

Ziro Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Buenas betas, existe la posibilidad de que alguien en otra ciudad/estado/país pueda contestar mensajes de WhatsApp de mi número, algo así como cuando se ponen moderadores en una página de Facebook? Me llegan 50 mensajes al día y quisiera delegar esa actividad a alguien más, si es posible, y libre de baneo agradecería la información.

Gracias de antemano.
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
552
Hola,

Si es posible, hay varias aplicaciones para atención de WhatsApp por medio de varios operadores, en mi caso uso Chatscenter, tengo 10 personas atendiendo el soporte para una aplicación.

Si estas interesado te paso el contacto de la persona que me vendió la solución, llevo 15 meses de uso y cero problemas.

Saludos
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Hola,

Si es posible, hay varias aplicaciones para atención de WhatsApp por medio de varios operadores, en mi caso uso Chatscenter, tengo 10 personas atendiendo el soporte para una aplicación.

Si estas interesado te paso el contacto de la persona que me vendió la solución, llevo 15 meses de uso y cero problemas.

Saludos
Hola, si por favor, pasa el contacto te lo agradecería.

Saludos y muchas gracias
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
552
Les puedes escribir a soporte@chatscenter.com , pregunta por Norys Sandoval, le dices que necesitas atender un numero de WhatsApp Business y cuantas personas vas a poner a atender, la herramienta también tiene Bots, podría ser que no sea necesario personal y un bot resuelva tus necesidades.

Saludos
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Lo más sencillo es que la persona te envíe rápidamente el código QR a escanear mediante WhatsApp Web, tú lo escaneas desde el celular y ya tendrá abierta la sesión hasta cuando tú quieras.

Así repites el proceso y listo. Lo único es que obviamente debe estar tu celular conectado a Internet.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Hola,

Si es posible, hay varias aplicaciones para atención de WhatsApp por medio de varios operadores, en mi caso uso Chatscenter, tengo 10 personas atendiendo el soporte para una aplicación.

Si estas interesado te paso el contacto de la persona que me vendió la solución, llevo 15 meses de uso y cero problemas.

Saludos
Sabes si se puede con un whatsapp normal? pasa que he tenido 2 veces la versión Business y me han suspendido el numero, nunca supe porqué
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
552
Sabes si se puede con un whatsapp normal? pasa que he tenido 2 veces la versión Business y me han suspendido el numero, nunca supe porqué


Si se puede con WhatsApp normal, la única regla de WhatsApp es que el cliente te debe de contactar a ti, mi cuenta de WhatsApp Busuness tiene más de 70 mil contactos y como mencioné no tiene problemas, la uso desde hace más de 15 meses

1580994140818.png
 

samples

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
667
Si se puede con WhatsApp normal, la única regla de WhatsApp es que el cliente te debe de contactar a ti, mi cuenta de WhatsApp Busuness tiene más de 70 mil contactos y como mencioné no tiene problemas, la uso desde hace más de 15 meses

Ver el archivo adjunto 207449

Funciona aun? Chatscenter tiene de logo el mismo que tu! o_O
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Les puedes escribir a soporte@chatscenter.com , pregunta por Norys Sandoval, le dices que necesitas atender un numero de WhatsApp Business y cuantas personas vas a poner a atender, la herramienta también tiene Bots, podría ser que no sea necesario personal y un bot resuelva tus necesidades.

Saludos
¿En cuanto te salio?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Funciona aun? Chatscenter tiene de logo el mismo que tu! o_O
De seguro es auto-promoción 🤣 , chale, me ilusioné pensé era una recomendación sincera :/
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Si se puede con WhatsApp normal, la única regla de WhatsApp es que el cliente te debe de contactar a ti, mi cuenta de WhatsApp Busuness tiene más de 70 mil contactos y como mencioné no tiene problemas, la uso desde hace más de 15 meses

Ver el archivo adjunto 207449

No me carga tu sitio, entre a mi cuenta y se queda trabado en una pantalla
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
552
De seguro es auto-promoción 🤣 , chale, me ilusioné pensé era una recomendación sincera :/


Yo uso chatscenter amigo para atender a más de ciente clientes distintos, soy como un call center para redes sociales y uso ese producto , ahh por el icono dices tu, jajajaja, es cierto de ahí lo tome
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
552
eso porque no tienes usuario activo, has contratado algún plan con ellos ?
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba