Otro blog para ver anime online

• Autor Autor JuanK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De hace tiempo que quería hacer algo así, en Blogger (para aprender algunas cosas sobre el mismo) y aunque sólo tiene unas semanas, creo que puede funcionar 😉

El blog es: Ver Anime Online | Naruto Shippuden 157, One Piece 448, Fairy Tail 26, K-ON!! 03

¿Qué les parece?
El diseño es simple, una plantilla Showcase creada por Dante Araujo.

Compraré un dominio cuando vea algunos resultados, por el momento lo dejo así.

Recién me dí cuenta que hay hartas páginas de este tipo dando vueltas, estoy obligado a superarlos (?)

Saludos :B

Buena me gusto, estaria bueno dragon ball xD😛 suerte y éxitos

El theme es sencillo pero creo que si cumple su cometido de mostrarnos una gran variedad de animes.

Éxito con el blog.

Buena me gusto, estaria bueno dragon ball xD😛 suerte y éxitos

Hahah, si me falta agregarlo, pero lleva muchos capítulos, por eso me estoy priorizando los estrenos.

El theme es sencillo pero creo que si cumple su cometido de mostrarnos una gran variedad de animes.

Éxito con el blog.

Esa era la idea, por el momento no quería matarme haciendo un diseño si el blog no funciona.

Gracias por los comentarios 😉

exitos con tu blog!

muy bueno el theme, sencillo pero cumple con su cometido.

Hey como dicen es sencillo pero cumple con su cometido ademas se ve bastante bien 🙂 ... justamente yo tambien acabo de lanzar una web sobre anime online(entre otras cosas) es la de mi firma, capas y podemos despues intercambiar banners y eso, suerte y mucho exito 🙂

Hey como dicen es sencillo pero cumple con su cometido ademas se ve bastante bien 🙂 ... justamente yo tambien acabo de lanzar una web sobre anime online(entre otras cosas) es la de mi firma, capas y podemos despues intercambiar banners y eso, suerte y mucho exito 🙂

Gracias y un intercambio no suena mal, luego hablamos 😉

Me gusta el blog, aunque yo no esperaría a que ''tenga éxito'' para comprarle el dominio, pues entonces cuando empieces a tenerlo posicionado tienes que cambiar el dominio y todo el rollo... Suerte!

Me gusta el blog, aunque yo no esperaría a que ''tenga éxito'' para comprarle el dominio, pues entonces cuando empieces a tenerlo posicionado tienes que cambiar el dominio y todo el rollo... Suerte!

Entiendo eso y esa es una de las razones que usé blogger, porque redirige los dominios automáticamente y ahorro cualquier problema.

Aunque realmente no he comprado el dominio porque no hay $$ xD