Problema al registrar dominio en blog de Blogger

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
- Dirección del blog: starprueba01.blogspot.com

Dominio el cual quiero registrar: lawwestartv.com

- Navegador web utilizado: google chrome

- Hola, necesito ayuda tengo un blog en el cual quiero registrar mi dominio y me sale que otro blog u otro sitio de google esta utilizando esta dirección, he hecho los metodos que me pide al momento de registrar y me sigue saliendo el mismo mensaje, incluso he modificado los DNS conforme a lo que me pide Blogger. La Configuración esta bien haber si alguien me ayuda, Gracias ante todo por su respuesta que me puedan dar.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Yo también he tenido ese problema y no he logrado solucionarlo, haber si alguien sabe como hacerlo.

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
Si el dominio es mio ya trate de ponerle los dns en godaddy y nada en diferentes cuentas pero nada alguien que haya podido solucionar este problema ?

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
La configuración actual parece ser la correcta.

Insertar CODE, HTML o PHP:
lawwestartv.com.	3600	IN	A	216.239.32.21
lawwestartv.com.	3600	IN	A	216.239.34.21
lawwestartv.com.	3600	IN	A	216.239.36.21
lawwestartv.com.	3600	IN	A	216.239.38.21
www.lawwestartv.com.	3572	IN	CNAME	ghs.google.com.

Lo primero que comprobaría es que tengas configurada correctamente la entrada CNAME de verificación que también te pide Blogger si no la has creado previamente para otro servicio como Google Apps y que te asigna en las instrucciones de configuración del dominio. Sin esa entrada de verificación, tu dominio no funcionará con Google, independientemente del resto.

Salu2!

Jezuz1095

Beta
Desde
1 Oct 2012
Si he creado los CNAME que me pide blogger por www y ghs.google.com y los otros codigo tmb pero el error persiste

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 09:52 ----------

Alguien que haya podido aver solucionado este probema porfavor si lo podria compartir

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Hola. Yo en su momento lo solucioné así:
Entrar a Google Apps
Personalización del dominio
Nombres del dominio
Configuración de DNS avanzada
Ahí te da unos datos para iniciar sesión en la consola DNS
Cuando le pones el nombre del dominio y la contraseña te abre un cuadro que te muestra todos los CNAMES y demás
Donde dice host records lo editas y le pones los códigos que te da en blogger. Un código largo y uno corto y le pones CNAME alias
en otro le pones arroba ghs.google.com. y CNAME ALIAS
Ahí tiene que salir andando al menos en unos minutos. Vas a blogger y ya no da el mensaje de error

¡Saludos!