Problema al personalizar dominio por duplicación de dirección

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Ayuda con problema resulta que me eliminaron mi blog , y me cree otro blog y quise personalizar mi dominio y me sale el siguiente error

Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

alguien que conozca alguna solucion tengo registrado mi dominio en godaddy

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
No hay ninguna solucion amigo.. cuando te borran tu blog por alguna razon (warez, xxx, etc.) blogger tambien banea el dominio que iba junto a el, es decir, no podras usar nunca mas el dominio que tenias con algun servicio GOOGLE!.

Una solucion alternativa es pasar tu respaldo (imagino que lo tiene) a otro servicio de blog ya sea wordpres, tumblr u otro que te de la opcion de personalizar el dominio.

Saludos

Cada dia se aprende una cosa nueva :encouragement:

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
No hay ninguna solucion amigo.. cuando te borran tu blog por alguna razon (warez, xxx, etc.) blogger tambien banea el dominio que iba junto a el, es decir, no podras usar nunca mas el dominio que tenias con algun servicio GOOGLE!.

Una solucion alternativa es pasar tu respaldo (imagino que lo tiene) a otro servicio de blog ya sea wordpres, tumblr u otro que te de la opcion de personalizar el dominio.

Saludos

Cada dia se aprende una cosa nueva :encouragement:

No es del todo cierta la afirmación, me paso hace unos meses algo similar y lo que hice fue crear el blog con otra cuenta de blogger, subir ahi el backup y utilizar el dominio que tenia, asi evitas ese bloqueo de Google.

Saludos.

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este dato, me servira tambien a mi,gracias.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Bueno a mi me paso en dos oportunidades, y la verdad hasta ahora no me podido volver a usar el mismo dominio en ningún otro blog ya sea de otra cuenta o lo que sea, e buscado mucho y no pude hacerlo. Cuando sale ese mensaje da por muerto a ese dominio en blogger, es mejor que migres el blog para no perder todo.

WEBER

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Para solucionarlo tienes que desactivar los DNS por unas horas, luego Blogger aceptará el dominio sin problemas, a mi me ha pasado varias veces, y siempre hice lo mismo :encouragement:

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
No es del todo cierta la afirmación, me paso hace unos meses algo similar y lo que hice fue crear el blog con otra cuenta de blogger, subir ahi el backup y utilizar el dominio que tenia, asi evitas ese bloqueo de Google.

Saludos.

pero a ti te alcanzaron a eliminar el blog ? o solo empezaste a ver que blogger te eliminaba entradas y eso y hay mismo creaste una nueva cuenta y asociaste tu dominio y tu mismo eliminaste el blog viejo ?

Para solucionarlo tienes que desactivar los DNS por unas horas, luego Blogger aceptará el dominio sin problemas, a mi me ha pasado varias veces, y siempre hice lo mismo :encouragement:

amigo te puedes explicar un poco mejor cuando te refieres a desactivar los dns específicamente a que te refieres ?
por que lo que entendí fue que entrara al cpanel del dominio y borrara todos los registros cname y a que apuntaran a google.

y si fuera como lo e entendido creo que no funciona por que ya lleva un día y hasta los dns del dominio han vuelto a los de defaul de la empresa namecheap que es donde tengo registrado el dominio ya nada que me deja de aparecer ese mensaje al intentar asociar mi dominio

Última edición:

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
pero a ti te alcanzaron a eliminar el blog ? o solo empezaste a ver que blogger te eliminaba entradas y eso y hay mismo creaste una nueva cuenta y asociaste tu dominio y tu mismo eliminaste el blog viejo ?

Tenia backup recientes por eso pude salvar el sitio, al eliminar el sitio y bloquear el dominio, hice lo que antes comente. Pero sin backup estas perdido.

Saludos.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
Tenia backup recientes por eso pude salvar el sitio, al eliminar el sitio y bloquear el dominio, hice lo que antes comente. Pero sin backup estas perdido.

Saludos.

pero en conclusión a ti no te eliminaron el blog blogger, si no que tu mismo lo eliminaste verdad ?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Así pasa, tendrás que resubir un backup. El dominio ya no puede ser utilizado nuevamente.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
Así pasa, tendrás que resubir un backup. El dominio ya no puede ser utilizado nuevamente.

ok entonces el dominio que estaba asociado al blog que eliminaron ya no puede volver a ser utilizado en blogger ? ni con otra cuenta ni nada ?

y si antes de que blogger me elimine el blog yo mismo lo eliminara y desvinculara el dominio personalizado creen que funcionaria ?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
ok entonces el dominio que estaba asociado al blog que eliminaron ya no puede volver a ser utilizado en blogger ? ni con otra cuenta ni nada ?

y si antes de que blogger me elimine el blog yo mismo lo eliminara y desvinculara el dominio personalizado creen que funcionaria ?

No, no puede ser reutilizado.

Si lo haces tu mismo no estoy seguro. A lo mejor la misma cuenta puede volver a crearlo, pero desde otra cuenta no creo.

Es posible que a cabo de un tiempo el dominio se libere nuevamente. Pero supongo que, de existir, serán años.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
No, no puede ser reutilizado.

Si lo haces tu mismo no estoy seguro. A lo mejor la misma cuenta puede volver a crearlo, pero desde otra cuenta no creo.

Es posible que a cabo de un tiempo el dominio se libere nuevamente. Pero supongo que, de existir, serán años.

Estoy de acuerdo.. Ya no se puede recuperar, En lo personal yo preferí cambiarme a wordpress aunque perdí todo el contenido :( pero en poco tiempo la web se posicionó de nuevo, saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
oye eso pasa creo que cuando eliminas un blog , blogger dura un sierto tiempo para eliminarlo totalmente y en lo que se elimina al 100% se elimina el dominio y estara disponible