Otro canal hackeado...

• Autor Autor axeltorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quería comentarles que hace unos días hackearon un canal grande de Youtube del que yo era seguidor, se trata del canal @Droneguru de Rafa Ocón con 130.000 seguidores, además de otro canal secundario @droneguruenespanol5681 com 5700 seguidores, y como es habitual le pusieron el nombre de Tesla - [Twitter] a ambos. Al canal más grande le dejaron los vídeos, e inclusive le resubieron un video antiguo, y al otro le borraron todo el contenido, en instagram explica cómo fue y los pasos que está haciendo para recuperarlo droneguru.es , hasta el momento sin exito.
Pregunto, ¿hay alguna forma segura de protegerse de los hackeos?, entiendo que estos canales tienen todas las medidas de seguridad recomendadas por Youtube, aun así los hackean igual, ya he visto muchisimos canales que pasaron por la misma situación y la mayoría, por suerte, lo logra recuperar.
La verdad me da un poco de miedo que algún día le pase a mi canal de Youtube lo mismo, ¿ustedes cómo protegen sus canales para que no los hackeen?

Última edición:
Normal, están los que ponen el logo de Tesla y los que publican vídeos para descargar programas gratis donde me imagino que con eso siguen hackeando canales.

Si siguen entrando en sitios webs raros y descargando software peligroso ¿qué se puede seguir esperando? Quizás youtube debería hacer un curso de educación que deberían ver todos los youtubers para no caer en estas tretas.

YouTube da muchas opciones para evitar el hackeo de los canales y al momento de ser hackeado si no las has aplicado pero mantienes sesión iniciada en tu pc puede que la recuperes con facilidad, ya recomiendo usar llave usb física. Y siempre cerrar cesión en todos los dispositivos. Y donde es mas importante tener cuidado es en el móvil ya que desde ahí si logran tomar las cookies será mas difícil recuperarlo.

Interesante, ahorita mismo ando descargando Adobe premiere directamente del hacker sin miedo al éxito.

Pero ya recuperó el canal, este es su último video!

casi me pasa hace varios años en mi canal de youtube , pero hay que tener cuidado. Hackear por hackear no te lo hacen ya que youtube te recomienda ciertos pasos.

En social blade todavía aparece con el nombre tesla no se ha actualizado con el verdadero nombre del canal.

El dice que YouTube no cuida a los creadores en realidad me parece que esta mal el creador debe cuidar su canal.

YouTube le bajo los últimos 30 videos miren la caída del últimos mes.