Otro caso más de negativa por venganza

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

byNiko

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +64 / =1 / -4
Hola Betas.
Me doy una vuelta por aca, para pedir que me quiten la negativa, la cual me parece MUY injusta, colocada por el usuario [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]

Todo comenzo cuando abri un post (Url: http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/533953-socio-cpa.html) en busca de un socio de CPA que pudiera entregar entre otras cosas, cuenta de facebook ads, dinero para invertir (Min de 50USD diarios), etc.
Varios usuarios se contactaron conmigo, via skype y mensaje privado, y decidi tomar a algunos de ellos para comenzar a trabajar.

Al principio el usuario MasterSEO no estaba dentro de esos primeros que tome, por temas de tiempo míos, etc.
Luego de que el insistió, y me dijo que podía invertir de 200 a 300 diarios, me pareció bueno darle una oportunidad para trabajar

Tuvimos una charla por Skype al principio, le consulte si tenia saldo disponible, si tenia cuenta de Facebook ads, etc.
Me dijo que tenia absolutamente todo, y que no tenia problemas de comenzar.

Hicimos una llamada, y entre otras cosas le explique, que era necesario utilizar una herramienta para hacer Cloacking en Facebook ADS para evitar el banneo de su propia cuenta y trabajar con más tranquilidad.
Esa herramienta tenia un costo mensual, y se lo detalle, le envié capturas de todos los costos y la única condición era que yo no iba a revelar una de mis herramientas de trabajo, por mi propia estabilidad, y que lo iba a comprar yo.

Al principio, le dije que el costo era de $29 dolares, pero me di cuenta que trabajando publico de Latino America, la herramienta iba a durar poco, ya que el costo depende de la cantidad de impresiones ($29 era el más básico con 100.000 IMPR/MES)
Asi que decidi comentarle de que habia otra por $89 dolares, de 1 millon de impr/mes.

Accedió, me envió el dinero y empece a trabajar, empece a levantar landings, etc.

El problema surge a los días cuando el usuario se contacta conmigo diciéndome que no tiene cuenta de Facebook ADS -Cuando anteriormente me había dicho que si, sino directamente no lo tomaba para trabajar- y que yo le tenia que decir como hacer las campañas que el las hacia en su cuenta, y no se que historias más.

Obviamente le dije que no, que yo iba a hacer las campañas, trate de ayudarlo y que me diera acceso a la cuenta publicitaria.

¿Por que no iba a decirle como hacer las campañas?
Simplemente, en el post aclaré que para facilidad de trabajo, iba a manejar yo las campañas de Facebook ADS.
Las personas que trabajan con CPA, saben que hay MUCHA prueba y error, hasta lograr una campaña estable y que èl manejara las campañas, iba a terminar enlenteciendo todo el trabajo mio, y con los demás socios.
Además, previamente en el post aclaré que yo iba a encargarme de las campañas.

El socio dara:
1ª Cuenta de Facebook ADS y metodo de pago
2ª Dinero para invertir - Minima inversion 50 dolares diarios
3ª Costo de hosting y Cloacker

Yo daré:
1ª Landings pages
2ª Encargado de optimizar ofertas, tecnicas anti-baneo, etc.
3ª Creacion de campañas en Facebook ADS, nichos, etc.
4ª Cuenta en Redes de CPA para cobrar Net7

Cuando me dio acceso , la cuenta tenia deuda, y yo no podía hacer campañas, así que le informe.

Quedo en conseguir una nueva cuenta, hasta que un día me escribe pidiéndome el reembolso del dinero que me habia enviado por la herramienta de cloacking la cual yo ya había pagado.

Le digo que no, que yo ya había comprado la herramienta y que no tenia problema en esperarlo hasta que solucionara su problema.

Jamas volvió a escribirme, hasta que el 24 de diciembre me dice que necesita el dinero y que si se lo puedo reintegrar, a lo cual, leo tarde (Obviamente por la fecha) para cuando veo mi PayPal tenia una disputa abierta, y etc.

Nunca más me respondió al Skype.

El gano la disputa, y decidí calificarlo negativo en el foro, a lo cual el respondió con otra negativa.

d282d75994f562c90c80dc1b949d2987.png

En fin, pido que se me quite la negativa, no hice nada para merecerla y cuido MUCHÍSIMO mi reputación en este foro.

Dejo un vídeo de la conversación vía skype como modo de prueba:

[YOUTUBE]MqdhvQf1L-M&t[/YOUTUBE]

Esperando respuesta del usuario [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]

Esperando la versión del otro usuario para verle las dos caras a la moneda y dar una opinión, aunque por el mensaje que dejo en la negativa se nota que fue por venganza, no puedes decirle a alguien estafador y luego que le quitas su negativa si el quita la tuya...

Al parecer fue por venganza pero toca esperar la respuesta del otro usuario.

Yo igual tengo una negativa injusta

otra vez este usuario, se le ve mucho en estas aclaraciones algo estará pasando no parece claro en sus intenciones... esperando el descargo..

No creo que venga a defenderse, a favor de [MENTION=27524]byNiko[/MENTION].

No creo que venga a defenderse, a favor de [MENTION=27524]byNiko[/MENTION].

Idem. [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] explico y detallo en su oferta, los candidatos postularon aceptando los terminos, luego se tira para atrás y abre disputa, antes de llegar a un acuerdo.

A favor de [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

No se si será cosa mía [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] pero no puedo ver el vídeo de Youtube que has posteado, me da error.

De momento, por lo expuesto hasta ahora, a favor de [MENTION=27524]byNiko[/MENTION].

No se si será cosa mía [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] pero no puedo ver el vídeo de Youtube que has posteado, me da error.

De momento, por lo expuesto hasta ahora, a favor de [MENTION=27524]byNiko[/MENTION].

Quizas sea problema de la privacidad. Dejame modificar eso, prueba en 1 minuto..

Esperando al otro usuario que explique su versión. Hasta el momento me parece negativa desmedida para [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

Última edición:
Viendo el perfil del usuario también puedo afirmar que no le importará esta aclaración.

por lo que se puede ver poco le importará defenderse a [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]. Fuiste claro [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] en tu propuesta y apoyo que se te quite la negativa.

Es tan triste llegar a esto con la gente.
No subo ni la mitad de los problemas que generan los negocios en internet.
Desde disputas luego de haber entragado todo el curso, hasta gente que te estafa 10, 15 dolares.
Tristisimo.

En fin, solo quiero que me quieten la negativa por que arruina el perfil mio de negocios y me parece muy injusta.

Hasta ahora, a favor de [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] , toca esperar la otra versión, aunque dudo que llegue!

por lo que se ve en el post estoy a favor de que le quiten la calificacion negativa al usuario byNiko sin embargo habra que ver la respuesta de la otra persona que aparentemente esta demaciado ocupado hoy como para responder

A favor de byNiko el muchachito en mecion no respeto la publicacion y las condiciones ingresadas en el post, muy poco serio calificar en venganza viendo su perfil lleva un negativo por imcumplimiento lo cual denota que es irresponsable
y una respuesta no le quita ni 2 minutos por mas ocupado que este . a favor de la retirada de la negativa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.