¿Estafa Adnow? Mi Cuenta Bloqueada Con $190 Acumulados

MakisOne Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
45
He leído muchas malas críticas de ellos pero decidí probar.

Hace dos semanas puse sus anuncios, empezó bien pero el cpm bajó mucho, hasta los 0.02 entonces decidí que lo iba a quitar pero antes les mandé un ticket para preguntar cuándo hacían los pagos porque iba a quitar sus anuncios. No me respondieron a ese mensaje y ahora me llega un mail diciendo que mi sitio ha sido bloqueado sin más explicación y que si tengo alguna duda las mande un ticket. Pero resulta que no puedo mandarles un ticket porque no puedo ni acceder a mi cuenta, me la habrán bloqueado. Tenía acumulado casi 190 $ que parece ser que no voy a recibir.

A ver si me dan aquí alguna contestación porque esto no se va a quedar así.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
A mí nunca me pagaron mis 58 dólares que quedaron en mi cuenta cuando decidí retirarme y sacar sus anuncios de mi página ya que algunos veces los detectan como spam afectando el tráfico de mi web.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
No es el primer caso que leo donde cuando llegan al límite de pago o están por cobrar los bloquean. Ojalá logres cobrarlo compañero. Probaste contactarte por otros medios?
 

Sudaka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin lugar a dudas es una estafa ese lugar ya no es algo seguro, sugiero pasar de ese lugar en mi experiencia.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo usaba esa, pero vi que en mgid recibia mas click...
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Que mal pana , que te haya pasado eso con adnow ya han habido varios casos así con ellos !!
 

MakisOne

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
45
Text Buenos dias, Trabajaré en su web desde este momento, le ofrecerá una tarifa fija ya sea CPM o CPC y usted decidirá después, pero es muy importante que mantenga los anuncios un par de dias más como mucho tardaré 24H en lanzarle la oferta, si después la rechaza será libre de eliminarnos Un saludo

Text Buenos dias, Acabo de revisar su web y esta ha sido baneada, me pondré en este momento a estudiar cual ha sido loa razón. Un saludo

Eso me acaban de contestar por mail al ticket que les mande antes de ser banbeado. A ver si me dicen algo más...

- - - Actualizado - - -

Enrique Álvarez me puedes decir algo sobre esto?

Saludos
 
Última edición:

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas Noches,

He hablado con tu manager y con el departamento de trafico, tu web empieza por F y acaba en S y tu ID es la 316179.

Te comento tu web produjo 20K clicks en X periodo de tiempo con 0 conversiones.

1- Pero por que baneamos si Adnow no es una empresa CPA?

Toda empresa trabaja con estadisticas, logaritmos de seguridad y demás herramientas antifraude, para no extenderme en el tema no existe o no es posible recibir 20K clicks en anuncios y no producir conversiones nohablo de bajas conversiones hablo de 0 conversiones.

2- Que nos indica esto?

Distintas cosas, los anuncios son colocados en una posición en la cual los usuarios son obligados a realizar el click en los anuncios, por supuesto esto se considera click fraudulento (creo que este fue tu caso,no pude revisarlo con detenimiento, mañana si lo deseas lo puedo analizar con detalle)

Otra razón para estos resultados puede ser la compra de trafico de terceros, de este tipo de trafico ya hablé en algunas ocasiones, normalmente las empresas que venden este tipo de trafico, venden su trafico basura o robotizado que ellos compraron y no pueden vender a sus anunciantes.

3- Por que tu manager te ofreció la posibilidad de trabajar por CPM?

- Los managers no tienen acceso a los resultados de conversiones trafico D-IP o la procedencia del trafico, por eso cuando tu manager vió tus clicks y tus impresiones se lanzó a ofrecerte un contrato CPM, en mi opinión se adelantó, pero los managers siempre buscan el mejor resultado para sus publishers

4- Por que no se avisa antes?

- Un fallo de la empresa que reconozco y estoy intentando de solucionar, por ahora nuestro sistema analiza el trafico cada 6 horas pero hasta que no hacemos una revisión manual (se hace cuando se solicita el pago)

NOTA: una web puede tener un CTR bajo y no por eso se baneará

Espero que haber aclarado las dudas sobre esto

- - - Actualizado - - -

Buenas noches,

En un Post en Adnow oficial pongo las estadisticas exactas de baneo, por supuesto que baneamos jamás lo he ocultado incluso pongo los datos de los pagos VS baneos, por cierto lo pegaré aqui nuevamente pero resumiendo se banea entre un 4 a un 7% y repito banear para cualquier empresa es lo peor tanto para el publisher como el manager que pierde su bonus como para el anunciante que pierde un % de su dinero, creen que una empresa online puede trabajar durante 7 años baneando a sus publishers?




Aqui se puede ver todos los pagos realizados pagados "PAID" , 11750 pagos realizados (Sólo LATAM)

Payouts - Google Chrome (570 kb) закачан 20 августа 2018 г. Joxi

Aquí se ve los pagos Baneados o cancelados "WRITE OFF" , 819 pagos (Sólo LATAM)

Payouts - Google Chrome (744 kb) закачан 20 августа 2018 г. Joxi

11750 pagos realizados VS 819 pagos baneados, esto significa que tan sólo el 6.97% de los pagos o de los usuarios son baneados
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
si buscas Adnow en Google... detrás de ello sale mi web, en segunda posición... Puedo agregar todo esto al post, y decir que en sí no pagan y que están teniendo muchas estafas ùltimamente... Investigaré un poco más por si he de cambiar mi reviews...
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas noches,

Sise anima a volver con nosotros intente comunicarse con su manager de forma mas directa, ya que actualmente pagamos el mismo CPM que Mgid (con la muestra de sus estadisticas) admás recibirá el pago por adelantado + nosotros asumiremos el gasto de envio de dinero que suele ser entre un 2 a un 5%

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buenos dias ,

Como contesté a un beta más abajo no oculto los baneos pero son un % infimo de los pagos, si quiere hacer un reportaje , post o lo que deseé puedo facilitarle los datos copiados directamente de la base de datos

- - - Actualizado - - -

Buenas Beta,

como siempre digo si ha sido usuario ponga su ID y si ha tenido algún problema puedo explicar cual ha sido y si hemos cometido un fallo por supuesto lo solucionaré personalmente.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buenas Khano,

Un poco más abajo contesto cual es la razón de que se banea en el momento de la solicitud

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buenas Elvis,

Dime el Id de tu pana y revisare cual ha sido el problema.

Un saludo
 

MakisOne

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
45
Vaya, gracias por la explicación. Tema solucionado entonces.

saludos
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas Nohes Percy

Dime tu ID y revisaré tu caso, como a tus compaeros jamás nombraré tu web ni datos personales

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias MakisOne,

Me gusta ser claro y explicar todo con el mayor detalle posible.

Un saludo y suerte con tu proyecto
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Buenas Nohes Percy

Dime tu ID y revisaré tu caso, como a tus compaeros jamás nombraré tu web ni datos personales

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias MakisOne,

Me gusta ser claro y explicar todo con el mayor detalle posible.

Un saludo y suerte con tu proyecto

Déjeme si entendí enrique , el baneo del compañero fue por que , genero 20k click y ninguna conversión en los anuncios de adnow , es decir dieron 20k click pero ninguna conversión se hizo dentro de los anuncios de adnow a eso te refieres ?
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas

Se baneo por indicios claros de clicks fraudulentos, cuando se incita a los usuarios hacer click lo que se consigue son 0 resultados 0 conversiones, digamos que esos tipos de clicks los podemos generar nosotros pero estariamos cobrando a los anunciantes por un trafico o unos resultados que no son reales.


Espero haberme explicado , si no es así pregunta y te responderé con gusto

Un saludo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Buenas

Se baneo por indicios claros de clicks fraudulentos, cuando se incita a los usuarios hacer click lo que se consigue son 0 resultados 0 conversiones, digamos que esos tipos de clicks los podemos generar nosotros pero estariamos cobrando a los anunciantes por un trafico o unos resultados que no son reales.


Espero haberme explicado , si no es así pregunta y te responderé con gusto

Un saludo
20k clicks 0 conversiones es imposible? Que es exactamente conversiones para ustedes, compradores?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba