Otro Grande de Youtube Desmonetizado ;(

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenido basura ya no vende.

lo desmotizaron por el loquendo no por el contenido

Voz loquendo, que esperabas? digo, el contenido de misterio no es sinomino de baneo, igual le puede tocar a un canal educacional o de gameplays.

Un usuario del foro lo desmonetizaron y agrego loquendo y mando a revision el canal y se lo aceptaron aún quiero creer que los canales loquendo pueden monetizarse, sigo uno de 2 millones y hasta que no vea que lo desmonetizen lo seguiré creyendo

Segun las nuevas reglas videos asi son fake news y encima con voz loquendera

No habiamos quedado en que si se permite la voz de loquendo? que hacemos los que tenemos problemas para hablar?

No habiamos quedado en que si se permite la voz de loquendo? que hacemos los que tenemos problemas para hablar?

Veo consultas unas dicen que si, otras dicen que no, ya me da ganas de hacer un canal loquendo y mandarlo a monetizar aver que dicen, yo tambien tengo incertidumbre ahora

Los que tomaron precaucion de ello se crearon un Patreon y migraron su contenido a esa plataforma, para no depender exclusivamente de Youtube.

*El metodo de poner noticias con voz de Loquendo ya esta quemado.

Última edición:
si, ademas puede colocar el boton de donaciones, puedes crearse un patreon. Y volver a intentar enviar la solicitud

Veo consultas unas dicen que si, otras dicen que no, ya me da ganas de hacer un canal loquendo y mandarlo a monetizar aver que dicen, yo tambien tengo incertidumbre ahora

Loquendo no es el problema, por otra cosa será, porque tengo un canal con casi el 60% con voz loquendo y no me ha pasado algo de importancia, además tengo un aumento de mas de 8 mil suscriptores por mes, con ganancias de mas de mil al mes.

Youtube se está poniendo más drástico, ahora sólo nos queda seguir sus políticas o ir a buscar trabajo exclavisado JAJA, Saludos

Youtube se está poniendo más drástico, ahora sólo nos queda seguir sus políticas o ir a buscar trabajo exclavisado JAJA, Saludos

Bit tube y Ok.ru videos , sabes si podran ser unas alternativas por que e notado que ahora muestan anuncios sus videos

Por poder. Podrias usar voz sintetica de Google WareNet (tecnologia)

Una lastima youube.