Otro mas de Ben 10

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Les presento uno de mis blogs:

Juegos de Ben 10 Gratis | Encuentra los mejores Juegos de Ben 10 en juegosben10gratis.net

Se aceptan criticas, intercambios, y reseñas... dejar todo aca.
Saludos.

Esta bueno el sitio.

Acabo de conocer a Ben 10. Quien es?

Me crees si te digo que no se...?
jaja, es un personaje de Cartoon Networks. Todos los chicos menores de 10 años estan "como locos" con el.

Creo que tiene un reloj con el que puede transformarse para luchar contra unos monstruos o no se... con total sinceridad, me meti a un mercado que ni conozco!!! jejeje.

Me crees si te digo que no se...?
jaja, es un personaje de Cartoon Networks. Todos los chicos menores de 10 años estan "como locos" con el.

Creo que tiene un reloj con el que puede transformarse para luchar contra unos monstruos o no se... con total sinceridad, me meti a un mercado que ni conozco!!! jejeje.

Y si te digo que Ben 10 se acaba en Diciembre xD

Tienes una competencia muy fuerte así que tienes que darle duro para ser el maestro de "Benito del 10" :rock:

Y si te digo que Ben 10 se acaba en Diciembre xD

Tienes una competencia muy fuerte así que tienes que darle duro para ser el maestro de "Benito del 10" :rock:

jajaja! Se acaba??? pero vuelve el año proximo, no???
Sino, voy a meterlo a mi lista de cosas que nunca fueron... una mas, una menos... que va! Asi se vive hoy.

Tienes razon, ya andan a la baja las visitas y sigo en el mismo lugar de busqueda. xD

Exitos con el blog... y espero que no se les termine todo en diciembre xD

Igual que con el otro, está muy elegante. Mucha suerte.

Por eso no me gusta esto de los blogs de modas pasajeras ni los juegos para niños, pero suerte.

Suerte con el proyecto, y suerte que no pase de moda ese nicho este año.

Por eso no me gusta esto de los blogs de modas pasajeras ni los juegos para niños, pero suerte.

No te gustan loco, pero proba hacer una y veras que te vas a pensar muy bien antes de no hacerla.

Suele pasar que cuando es todo un boom dan dinero y luego nada.

Pero eso asi, tienes que trabajar dia a dia para poder levantar y generar dinero.

Vaya, si que ha cojido fama el Ben10... Me encantó el blog, solo una critica: La barra verde debajo del logo no encaja con la de atrás (¿O el theme es asi?), de ser asi no tengo criticas 🙂

Suerte!!

Au7nque sea un boom al principio y luego nada a mi pensar por lo menos paga lo que se invirtió en ellas

xDD Yo tampoco conosco a ben... y tengo 15..

Me encanto el diseño y todo.. super ordenado

Te recomiendo que el boton de read more tenga como un fondito... para que se vea mas wonito 🙂

PD: donde sacaste el theme? xD

Atrás