Cómo promocionar tu web sin Facebook

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Visto el descenso tan enorme que ha tenido el alcance de nuestras publicaciones en facebook para intentar atraer público a nuestras webs, me pregunto, ¿existe alguna otra posibilidad de atraer gente que se interesen por nuestras webs?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Y no queda otra q posicionarse en google

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Es que tengo un foro sobre las ultimas noticias de PlayStation 4, pero no sé como atraer a gente que participe en mi foro. Por cierto, es el que aparece en mi firma.

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Yo tengo un blog que he posicionado en google por medio de youtube y google + recibo varias visitas y me va bien con adsense

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Yo tengo un blog que he posicionado en google por medio de youtube y google + recibo varias visitas y me va bien con adsense
Lo del posicionamiento es la técnica más segura pero requiere mucho esfuerzo y tiempo, del cual no dispongo. Yo solo quiero a personas que participen de forma activa en mi foro.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Lo del posicionamiento es la técnica más segura pero requiere mucho esfuerzo y tiempo, del cual no dispongo. Yo solo quiero a personas que participen de forma activa en mi foro.

Crea o clona algunos 10 videos para youtube elige temas llamativos de acuerdo a tu temática escribe los títulos con mayúscula, utiliza Keyword suggestion tool — Google suggest scraper — Ãœbersuggest para elegir las longtail keywords y las utilices en el cuerpo del mensaje del video y las tags, envía tu canal por rss (RSS Submit | Free Webmaster Tools) y envíale a cada video al menos 300 backlinks con herramientas como power indexer (herramientas gratuitas hay algunas) coloca los links de tu blog en el cuerpo del mensaje y pronto tendrás trafico a tu foro , este método es rápido y seguro.

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Pues si en lo personal me preguntas, no me motiva tu foro como que en participar, y pues no se el diseño influye mucho. Facebook aun sigue siendo buena herramienta y tristemente el campo de los gamers que son los que participan, debes atraerlos desde youtube y uno que otro concurso en fb con psn cards y cosas asi

EzePity

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Pinterest tambien atrae publico, lo recomiendo :)

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
La mejor forma a través de SEO, posicionando en el buscado, otras formas se me ocurre hacer spam desde foros, chat o sitios como taringa pero esos métodos no duran y no son de calidad.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
instagram, youtube y google+ van de la mano, creando cuenta en google+ con muchos seguidores ya tienes varias reproducciones en videos de youtube porque se publican, tambien vk.com es buena, similar a facebook en algunas cosas

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Yo opino que pronto veremos una luz en twitter, ahora que se parecerá al viejo facebook y sin publicidad muchos usuarios de face comenzarán a utilizar twitter, eso si, si realmente el pajarito quiere quitarle el numero 1 a mark, deberá incorporar lo que mantiene vivo a facebook, LOS JUEGOS

wUfU1dC.jpg

ronaldo diaz

Beta
Desde
4 Abr 2014
Yo opino que pronto veremos una luz en twitter, ahora que se parecerá al viejo facebook y sin publicidad muchos usuarios de face comenzarán a utilizar twitter, eso si, si realmente el pajarito quiere quitarle el numero 1 a mark, deberá incorporar lo que mantiene vivo a facebook, LOS JUEGOS

wUfU1dC.jpg

Sin duda tienes rasón pero me gustaría agregar algo y esque facebook tamvien te permite darte de alta en muchas redes y eso es una grán ventaja en los usuarios de facebook.

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Yo tengo el mismo problema tenia unicamente por Facebook al dia entre 240-450 visitas pero
cuesta mucho tiempo repartir enlaces y con el tiempo los admins de los fanpages lo bloquean
por que no quieren tantas enlaces en su page,me di cuenta cuando ingreso con otra cuenta
no pudo ver mi link que antes fue colocado,entonces ellos lo hacen invisible para los demas.
Por eso tengo un bajonazo.Como sera la solucion ? Unicamente por Youtube o crear varios cuentas en Facebook para suministrar las enlaces mas prudente ??