Otro novatillo por aquí

• Autor Autor Dextro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dextro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:
Hace varias semanas que llevo leyendo estos foros, pero soy de los que prefieren buscar antes que preguntar, por lo que tal vez me veáis poco durante alguna temporada, pero... os estaré observando, jejeje

La verdad es que leyendo en estos foros he aprendido muchísimas cosas, aunque eso es bastante fácil, ya que soy novato en todos estos temas y todo lo que leo es nuevo para mí.

Llevo un par de meses casi sin dormir preparando mi primer proyecto, que es un Wordpress multisite en Central de Blogs
Seguro que algunos en 2 meses ya tienen el sitio montado y generando bastante dinero (que al final siempre se trata de eso), pero empecé desde cero en casi todos los temas y he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha y me cuesta avanzar. Sabía lo que quería hacer, pero no sabía cómo hacerlo, y aquí he encontrado ayuda y consejos muy útiles.

Bueno, espero ir conociéndoos poco a poco, y que con el tiempo yo también pueda aconsejar a los demás.

¡Un saludo a todos!

Ah, y por cierto, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Bienvenido Dextro feliz año! y éxitos en todo lo que te propongas en este 2012 :encouragement:

Hola Dextro,
Tiene buena pinta! Se nota que duermes menos con este proyecto, y más si publicas este post a estas horas 😛
El proyecto pinta bien, si tienes cualquier duda pregúntame por mensaje privado sin miedo a molestar!

un saludo!

Muchísimas gracias por la bienvenida.

La verdad es que estoy solo en esto sin nadie que me ayude, y... solo con presentarme ya me estáis ofreciendo ayuda, jajaja, sois geniales.
¡Muchas gracias!

Saludotes y ya sabes exito en este proyecto que tienes, el 2012 es el año esperado

Bienvenido al foro, mucho éxito para este año 2012

Muchísimas gracias por la bienvenida.
A ver que tal nos va este 2012... por mi parte también os deseo todo lo mejor.

¡Un saludo!

Bienvenido al foro!

Espero el próximo año estés ganando una buena plata con la central de blogs 😉

Bienvenido al foro, se ve que tienes muchas ganas de aprender y ojala tengas mucho éxito con tu proyecto 😀

De verdad, muchas gracias por la bienvenida.
Intentaré aportar lo poco que pueda (espero que con el tiempo vaya siendo cada vez más):welcoming:

Bienvenido al foro!

Espero el próximo año estés ganando una buena plata con la central de blogs 😉

+1 a eso, jajaja

¡Un saludo a todos!

¡Hola!

Felicidades por tu proyecto, se mira muy interesante... en una de esas y ya me haré mi cuenta. 😀

Saluditos!

Bienvenido Dextro, aquí estamos para ayudarnos entre todos en la medida que podamos.

Feliz Año a tí y a todos.

Enlace eliminado

Atrás