Otro que se une... ¡hola mundo!

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues aquí voy, llegue al foro gracias a la recomendación de un amigo, Jean Carlo (Zhapkiel) y me ha parecido muy interesante. Soy de Venezuela, tengo 25 años y soy ingeniero en informática... trabajo como desarrollador (php, .net c#, javascript y otras verduras de ese estilo). Y bueno nada, tratando de aprender ahora de seo, marketing y blogging en general, ya que en mi mundo sólo existia echar código y conectar con una base de datos... y pues estoy tratando de lanzar unos blogs.

De antemano muchas gracias a todos ya que de seguro aprenderé un montón :welcoming:.

Bienvenido Colega!
El titulo me recuerda al primer tema que se te enseña en la programación en general..."Hola mundo!"
Pues te deseo mucha suerte en tus proyectos... Que te diviertas en esta jungla de información.

Muy buenas ! Bienvenido ! 😀

Jajajajaja esperaba que alguien notara lo del título! 🙂 y fue justo la primera respuesta, que buena, un saludo

Bienvenido al foro!

Oscar bienvenido al foro, si utilizas el buscador del foro conseguidar muchisimos temas interesantes sobre el posicionamiento seo, saludos!

Bienvenido colega , espero que aprendas mucho , existen infinidad de post para aprender y ganarse unos dolarillos en internet 🙂

Uno más de Venezuela :welcoming:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement: