Otros consejos para aumentar suscritos

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Les dejo otros 2 consejos que he aplicado para subir suscritos al feed 🙂

El primero tiene que ver con algo que escribí hace un tiempo en JC, ¿Llegó la hora de jubilar la palabra ?Suscripción RSS?? | JuanCash.com.

Para una explicación más completa visiten el post, pero para resumir (Y para que no em acusen de spam 😛), se trata de cambiar las palabras con las que invitamos a suscribir a los visitantes.

En vez de usar términos como RSS y suscripción, usar palabras como Contenido gratis, "en tu correo" en vez de "Rss por email", etc.

Esto porque muchas personas (la mayoría, de hecho) no tiene claro los conceptos que tan familiares nos parecen, como RSS.

También tiene que ver con sicología, "Suscripción" suena como algo lento y costoso, porque se asocia con suscripciones de revistas y similares.

El segundo, se trata de aprovechar el potencial de ciertos posts de nuestor blog.

Busca los posts que traigan más visita y añade de entrada "Para más [aquí escribir el tema del post], puedes leer contenido desde tu mail" En caso de querer aumentar suscripciones por correo.

Así personas que iban a entrar y salir, como ven que pueden acceder a más info relacionada al término que buscaron, se quedan.

En fin, sean creativos 🙂

es cierto con respecto a los posts mas visitados muchas gracias, alli te va manito hulk

Buenos consejos.

Un consejo que creo tambien importante es explicarle a los lectores que es la suscripcion al RSS y como se usa, ya que hay un gran porcentaje de visitantes que no saben de que se trata

Cierto, yo tenia una mensaje en mi sitio antes que decía algo asi como: "recibe el contenido gratis en tu correo" y todos los días tenía minimo 4 suscriptores, ahora lo quite porque estoy organizando todo, por que muchos no confirmaban por el correo de confirmacion que lo mandaba en ingles y necesito eliminar a los que no confirmaron, pero después que lo active nuevamente las suscripciones, voy a seguir co la misma frase!

Bueno me di a la tarea de implementar la recomendación de Francesc y genere el siguiente código que de forma automática se pondrá en todos los posts sin necesidad de buscar los mejores.

PHP:
 Para mas informacion de <?php the_title(); ?>, Nos Puedes leer desde tu Mail >   <a href="http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=xGndx&amp;loc=es_ES" target="_blank">Aqui te explicamos!</a>

Donde: Para mas informacion de TITULO del POST, Nos Puedes leer desde tu Mail > Aquí te explicamos!

Donde: Aquí te explicamos! es un link en una nueva ventana a la subscripción por E-mail

El siguiente código va en el single.php abajo de
PHP:
<?php the_content(); ?>

Espero les sirva, hoy trabajo para hacer un popup!

Última edición:
Atrás