Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
De echo toda LATAM se puede agregar cuenta de banco nacional en ecuador,salvador,Nicaragua,costa rica, BoliviaAyer amanecí con la noticias de que El Salvador puede agregar cuentas bancarias locales, no lo creía así que probé y es verdad, he podido asociar mi cuenta bancaria (y también me da opción para agregar cuenta de EEUU). Aunque no he probado retirar dinero, es algo histórico que se pueda.
¿Qué otro país de latam puede? Seguramente varios paises mas se habrá habilitado.
Desde cuando puede SV? yo recién me entere ayerDe echo toda LATAM se puede agregar cuenta de banco nacional en ecuador,salvador,Nicaragua,costa rica, Bolivia
No meto México ni chile ni Panamá porque siempre se ha podido
La semana pasada 16 de octubreDesde cuando puede SV? yo recién me entere ayer
Eso me pasa por no leer los correos de PP xd. TyLa semana pasada 16 de octubre
Cada día va peor para la gente que se dedica a excharger de PayPalEso me pasa por no leer los correos de PP xd. Ty
Segun vi es un monto fijo de 10dls + 0.5%Ayer solicite el retiro de una cuenta que tenia limitada, puse una cuenta bancaria y de momento me dicen q esta en camino que tardara de 5 a 7 días hábiles y me cobraron 10 dolares de comisión que serán fijos y no un %
De echo toda LATAM se puede agregar cuenta de banco nacional en ecuador,salvador,Nicaragua,costa rica, Bolivia
No meto México ni chile ni Panamá porque siempre se ha podido
llevo 2 años retirando a cuenta bancaria a costa ricaDesde cuando puede SV? yo recién me entere ayer
Eso veo, costa rica, Nicaragua y no se quienes más ya podían, el salvador recién este mes junto con otros paísesllevo 2 años retirando a cuenta bancaria a costa rica
Supongo que tienen hambre porque las comisiones son diferentes que con payoneer por ejemplo. A la cuenta local cobra $10 fijos + 0.5% + la comisión del banco ya que al ser una transferencia swift, cada quien toma su respectiva comisión.Y este cambio en Paypal? que raro.
Que paises quedan en 0%?Ahora si le interesa a paypal que salvadoreños enlacen sus cuentas bancarias sobretodo de Estados Unidos porque hace unas semanas envío un correo que decía "Residentes de El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, Omán, Catar, Baréin, Georgia, Mauricio, Serbia, Moldavia, Egipto, Albania y Kuwait: aumentamos la comisión por retiro de una cuenta de PayPal a una cuenta bancaria de EE. UU. del 0.0 % al 3.00 % por retiro."
Quizás México según esta página: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-fees a ver si @username666 u otro mexicano pudiera confirmar. No creo que haya muchos más en el continente americano, por curiosidad ¿en Brasil cuánto es? en caso de que se pueda asociar.Que paises quedan en 0%?
Quizás México según esta página: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-fees a ver si @username666 u otro mexicano pudiera confirmar. No creo que haya muchos más en el continente americano, por curiosidad ¿en Brasil cuánto es? en caso de que se pueda asociar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?